Acceder

Caixa se queda con el dinero de mi ayuda sin tener cuenta ya existente ahí - CaixaBank

6 respuestas
Caixa se queda con el dinero de mi ayuda sin tener cuenta ya existente ahí - CaixaBank
Caixa se queda con el dinero de mi ayuda sin tener cuenta ya existente ahí - CaixaBank
#1

Caixa se queda con el dinero de mi ayuda sin tener cuenta ya existente ahí - CaixaBank

Hola!! La Caixa no me devuelve mi dinero de la ayuda que me han ingresado ahí en una cuenta que ya no existe desde el año 2021 que le di de baja, en la seguridad social me dijeron que el banco no ha rechazado ningún pago que lo tiene el banco todo, voy a reclamar al banco lo que es mío y me dice que ellos no tienen mi dinero que lo tiene la seguridad social, como puedo recuperar mi ayuda, alguien más con el mismo problema????
Un saludo
Gracias 
#2

Re: Caixa se queda con el dinero de mi ayuda sin tener cuenta ya existente ahí - CaixaBank

En caso de transferencias a cuentas cerradas, algunos bancos no las devuelven y las mandan a una cuenta interna general como en los casos de blanqueo. Tienes que conseguir el justificante de la transferencia en origen e ir al banco y que te pasen con el departamento correspondiente. Sin cuenta en el banco, no te pagarán el banco, a lo sumo que consigas que la devuelvan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Caixa se queda con el dinero de mi ayuda sin tener cuenta ya existente ahí - CaixaBank

Pues sabes lo que me han hecho!!? No me dieron de baja a mi cuenta y sólo me bloquearon todo tipo de entrada a la cuenta tanto tarjeta aplicación etc... Y ahora resulta que me han quitado 500€ de comisiones los muy sinvergüenzas porque a ellos le han dado la gana dejarme la cuenta activa, y al no tener como justificar eso ahora no puedo denunciar y nosé como hacer para recuperar ese dinero que ya lo doy por perdido 
#4

Re: Caixa se queda con el dinero de mi ayuda sin tener cuenta ya existente ahí - CaixaBank

Es muy importante obtener el justificante de baja de la cuenta en el banco el día que se tramita la baja para evitar estas cosas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Caixa se queda con el dinero de mi ayuda sin tener cuenta ya existente ahí - CaixaBank

Pues si, a mi no m dieron nada pero si me hicieron firmarlo, sólo me dieron los papeles con el efectivo que tenía que sacar y ahora los sinvergüenzas me han dejado la cuenta activa para coger ellos el dinero sin yo saberlo 
#6

Re: Caixa se queda con el dinero de mi ayuda sin tener cuenta ya existente ahí - CaixaBank

Pide que te busquen los papeles de lo que firmaste ese día del cierre. Lo mismo firmaste la baja y no te la tramitaron. No tienen que cobrarte comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7

Re: Caixa se queda con el dinero de mi ayuda sin tener cuenta ya existente ahí - CaixaBank

Se los dije, y me dicen que ellos no tienen papeles de eso, vamos mierda para ellos que son unos rateros si por lo mismo que quité de ahí porque me cobraban cada 3 meses de comisión 60€ más distintas cosas más que ellos se inventaban