Acceder

Tarjeta prepago imagin

72 respuestas
Tarjeta prepago imagin
1 suscriptores
Tarjeta prepago imagin
Página
5 / 5
#61

Re: Tarjeta prepago imagin

a ver lo estamos haciendo pero le estan rechanzando todo, esto funciona fatal
#62

Re: Tarjeta prepago imagin

Probad desde otro móvil, igual no se ven bien las fotos del dni o no se graba bien el selfie
#63

Re: Tarjeta prepago imagin

Pasa lo mismo y lo patetico es que no puedes conectar con Revolut; lamentable
#64

Re: Tarjeta prepago imagin

Pero que tipo de documentación sube? Nacionalidad y residencia?
#65

Re: Tarjeta prepago imagin

es ESP sube el DNI 
#66

Re: Tarjeta prepago imagin

Lo que nos molesta mas, es que nadie nos responde ni nos dice nada de Revolut ( ayer porque era festivo, pero hoy ? ) ni correo, ni twitter, ni nada


#67

Re: Tarjeta prepago imagin

A mi novia le pasó lo mismo. Lo fue probando hasta que al final pudieron identificarla. Dile que pruebe en otro sitio, con una luz diferente.

A ver si os contesta Revolut y os da alguna solución.

Un saludo.
#68

Re: Tarjeta prepago imagin

Gracias, lo penoso es que de Revolut nadie ha dicho nada y hoy no es festivo aqui. Ya hace 2 dias y nada


#69

Re: Tarjeta prepago imagin

Por algo cerré yo la cuenta con Revolut. Todo muy "superguay", pero cuando hay un problema, no responde ni Dios. Que tengas suerte!!!
#70

Re: Tarjeta prepago imagin

Pues vaya  suerte hemos tenido...alguna otra propuesta sobre lo que pediamos ?


#71

Re: Tarjeta prepago imagin

despues de mas de 15 dias ha funcionado y ahora que ya tengo las 2 tcr virtuales, la de 1 solo uso y la otra virtual donde tenemos que ir para recargar la tcr ?

gracias
#72

Re: Tarjeta prepago imagin

por favor nos podeis decir donde tengo que ir en mi pagina principal de la app para añadir dinero a la tarjeta virtual ?

gracias
#73

Re: Tarjeta prepago imagin

Tienes que entrar en la app de Revolut. En la página principal verás un signo + con el texto debajo "Añadir dinero". Haces clic allí y metes la cantidad. Puedes añadir mediante tarjeta o transferencia. Veo que existen dos tipos de transferencia, sencilla y normal. No he probado ninguna. Imagino que la sencilla será inmediata. Ya nos contarás.
#74

Re: Tarjeta prepago imagin

Ya lo hemos podido hacer, pero hemos tenido que indicar que queriamos agregar en la cuenta no en la tarjeta, y el dinero ahora esta en la cuenta de revolut

Saludos