Acceder

Tarjeta prepago imagin

72 respuestas
Tarjeta prepago imagin
1 suscriptores
Tarjeta prepago imagin
Página
3 / 5
#31

Re: Tarjeta prepago imagin

Gracias, pero entonces no existe lo que buscamos ?

Reitero :  sin ningun coste para nada / de prepago / que pueda estar domiciliada a imagin

porque si no tenemos que estar cada dia haciendo transfers, y no llegan al instante con lo cual ya no nos sirve porque si queremos comprar al momento no podemos porque tenemos que hacer una transferencia a Revolut o a OpenBank, o donde sea.

Por eso insito en si alguien sabe de :

una tarjeta de prepago, sin ningun tipo de coste y que pueda estar domiciliada en la entidad que uno quiera


#32

Re: Tarjeta prepago imagin

Revolut se acerca más a lo que tú quieres. Te das de alta por la app y no pides tarjeta física (hay que pagar por el envío). Para recargarla, vas a la app de Revolut y recargas con una tarjeta de débito de otra entidad (con una de crédito de cobrarían comisión, antes era el 1%, ahora no sé, supongo que seguirá igual). El saldo aparecerá al instante en tu tarjeta Revolut.

Cuando quieras hacer una compra, entras en la app de Revolut y metes los datos de la tarjeta: número, fecha de caducidad y CVV. Para más seguridad, Revolut tiene tarjetas virtuales de un sólo uso. Siempre tienes dos tarjetas: la principal y una de un solo uso. Cuando has hecho un pago con ésta, desaparece y te vuelve a aparecer otra.

Insisto: lo que buscas no existe. Abre la mente y prueba Revolut (creo que te irá mejor que Openbank). Es cierto que con la tarjeta también se te abre una cuenta, pero no te "molestará" para nada. Ni siquiera te darás cuenta de que la tienes, sólo funcionarás con la tarjeta.
#33

Re: Tarjeta prepago imagin

Bruixot, si no existe pues miraremos revolut, y si dices que recarga al instante (sin coste) pues haremos la prueba

Si tenemos dudas volveremos para pedir consejo

Gracias
#34

Re: Tarjeta prepago imagin

Ya verás qué bien te irá. En cuanto te des de alta, verás enseguida los datos de tu tarjeta Revolut más la de la tarjeta desechable de un solo uso. Cumple dos de tus tres requisitos. Le falta que esté domiciliada en Imagin, pero si la recargas con tu tarjeta de Imagin te dará la sensación de que sí está domiciliada. Ya nos contarás cuando la pruebes.
#35

Re: Tarjeta prepago imagin

Te confirmo que recarga al instante y sin coste.

Saludos
#36

Re: Tarjeta prepago imagin

Lo hemos hablado y vamos a intentar hacer la prueba, voy a exponer una serie de dudas :

1-Entiendo que Revolut no puede usarse por pc, solo por la app en movil
2-Hay que registrarse, y automaticamente tendre una cuenta que no tengo porque utilizar nunca y 2 tarjetas de debito; la principal y la de un solo uso, que las 2 son a debito
3-Puedo recargar la de 1 solo uso indicando mi tarjeta de imagin , y la recarga es al instante
4-Ni la cuenta, ni las tarjetas, ni las transferencias, ni los pagos tiene ningun coste
5-Por ultimo entiendo que lo mejor de revolut en relacion a openbank es que en openbank no puedo recargar las tarjetas y en cambio en revolut si puedo recargar la tarjeta con otra tarjeta de otra entidad y que la recarga es inmeidata, en cambio en openbank la recarga no seria inmediata.

A ver si lo he dicho todo bien

Gracias
#37

Re: Tarjeta prepago imagin

En openbank la tarjeta ecommerce es prepago parecida a reload. En revolut no recargas la tarjeta, recargas la cuenta con una transferencia p2p de tarjeta.

Para que te hagas una idea: lo que harás con la tarjeta de imagin es “pagar” como si compraras en una tienda online, lo que ese dinero que has pagado en vez de perderlo va a tu cuenta revolut con la que pagas luego. Las transferencias de revolut a otros bancos son inmediatas y gratis, el dinero que mandes de revolut a imagin u otro banco debe llegar en menos de 10 segundos

Puedes tener tarjetas de débito virtuales en revolut sin pedir la física y esas son gratis
#38

Re: Tarjeta prepago imagin

1. Sí, sólo a través de la app.
2. Tienes una tarjeta principal y una de un solo uso vinculada a la principal. Una vez hecha una compra con la desechable, ésta desaparece y te aparece otra nueva. De esta forma, si te robasen los datos, no podrían volver a usarla.
3. Añades dinero a tu cuenta Revolut. No es que tengas que hacer una transferencia a un número de cuenta ni nada. Lo que tú ves es que en la app te aparece que ya tienes saldo. Este saldo se puede usar tanto con la tarjeta principal como con la desechable. Recuerda que para que la recarga sea gratuita, tienes que hacerlo con una tarjeta de débito. Con la de crédito cobran un 1% (al menos la última vez que lo miré, no sé si ahora habrá cambiado).
4. Exacto. La tarjeta física tiene un coste de 6 € (como antes, al menos era así la última vez que lo miré, puede haber cambiado) de gastos de envío. Pero si sólo la quieres para hacer compras online, no hace falta que la pidas. Y si quieres usar Revolut para pagar en tiendas físicas, puedes añadir la tarjeta virtual a Google Wallet o Apple Pay y pagar con el móvil.
5. En Openbank puedes recargar la tarjeta con el saldo que tengas en la cuenta de Openbank. Y la recarga sería inmediata. Por eso te comentaba que puedes dejar dinero en una cuenta remunerada para poder recargar enseguida en caso de que quieras hacer una compra. Pero no se puede recargar con otra tarjeta.

Para lo que necesitas, es mejor Revolut. Sobre todo porque, aunque sí tengas una cuenta corriente, no la "verás" si no la buscas. Y cuando recargues, la percepción que vas a tener es que añades saldo a una app. En la práctica es lo que tú buscabas: una tarjeta prepago sin tener que abrir una cuenta (sí que tiene, pero no te darás cuenta de que "está").

Me alegro de que te hayas decidido por Revolut. Ya verás cómo, con el tiempo, la usarás para más cosas e, incluso, la recomendarás a más gente.
#39

Re: Tarjeta prepago imagin

Pero Bruixot la duda que me queda es para añadir dinero a revolut, tengo que hacer una transferencia desde imagin a revolut y tengo que indicar el numero de iban de revolut ? o desde revolut tengo que recargar la tarjeta de un solo uso y me pedira el numero de tarjeta de imagin ?

Supongo que por lo que decis, revolut permite que la recarga sea inmediata desde imagin a revolut y en cambio openbank no permite que la recarga/transferencia sea inmediata. Es asi ?

thanks
#40

Re: Tarjeta prepago imagin

Para recargar la tarjeta de Revolut, en la app le das a una opción llamada "Añadir dinero". Entonces te pedirá que introduzcas los datos de tu tarjeta: numeración completa, fecha de caducidad y CVV. Y esto es todo. Es exactamente lo mismo, como ya te han dicho, que cuando haces una compra online y pagas con tarjeta.

En Openbank, primero tienes que hacer una transferencia desde tu cuenta de Imagin a la cuenta corriente de Openbank. Esto tarda un día hábil (si no tienes transferencias inmediatas). Una vez tengas dinero en la cuenta de Openbank, cargar la tarjeta prepago de Openbank (la eCommerce) es inmediata. Se carga con el dinero que hay en la cuenta de Openbank. Es exactamente lo mismo que estabas haciendo hasta ahora con la cuenta de Imagin cuando cargabas la tarjeta prepago de Imagin: pasas el dinero de la cuenta de Imagin a la tarjeta prepago de Imagin.
#41

Re: Tarjeta prepago imagin

esta claro en openbank tarda un dia, y en revolut el "añadir dinero" es instantaneo. ok

thanks
#42

Re: Tarjeta prepago imagin

Como ya te han comentado:

Revolut solo se usa con el móvil.

Las tarjetas son gratis (si quieres física, que no es necesario, el envio son 6 €). Yo la llevo metida en el móvil y sin problema.

Se recarga desde la APP (añadir dinero contra otra tarjeta) y es instantáneo y sin trabajar con numero de cuenta de Revolut.

Saludos


#43

Re: Tarjeta prepago imagin

Salvo que tengas dos números de móvil, en Imaginbank uno y en Openbank otro, y podrías hacerte un bizum de un número al otro y tendrías el dinero al instante en Openbank y cargar la tarjeta prepago de Openbank al momento y usarla.

Saludos. 
#44

Re: Tarjeta prepago imagin

Una duda respecto a esto.
Al utilizar Bizum para transferir importes relevantes de dinero, ¿No te puede suponer algún problema y suspenderte el servicio?
He oído de gente que ha tenido problemas por transferir regularmente importes altos por Bizum.
#45

Re: Tarjeta prepago imagin

Hay límite mensual para traspasar