Acceder

Tarjeta prepago imagin

72 respuestas
Tarjeta prepago imagin
1 suscriptores
Tarjeta prepago imagin
Página
2 / 5
#16

Re: Tarjeta prepago imagin

Yo creo que no existe la tarjeta que buscas. Tendrías que ceder y aceptar abrir una cuenta nueva. Openbank, como ya te han dicho, te podría servir. Yo soy cliente desde hace muchos años. Ya no es mi banco principal y ahora la estoy utilizando sólo para hacer algunos pagos con la tarjeta eCommerce (sí es tarjeta prepago), principalmente el seguro del coche, que es una compañía que sólo admite pago con tarjeta y no quería que siguieran cobrándome si decidía no renovar (una domiciliación se puede devolver, pero no un pago con tarjeta). Y te puedo confirmar que no se procesan los pagos si no hay saldo en la tarjeta.

Puedes tener el dinero en una cuenta remunerada, por si te molesta tener el dinero parado. Así, cuando necesites hacer una compra, puedes recargar la tarjeta inmediatamente. Eso sí, la rentabilidad que dan es muy baja y si es poco importe, no te darán nada.

Un saludo.
#17

Re: Tarjeta prepago imagin

O sea OpenBank permite una cuenta gratis, una tarjeta prepago gratis y no cobra por mantenimiento ni por la cuenta ni por recargar la tarjeta prepago ? o no es trajeta prepago ? es todo ello asi ?
#18

Re: Tarjeta prepago imagin

Si

#19

Re: Tarjeta prepago imagin

Si que? Porque hemos visto que en openbank habla de tarjeta de debito, no de prepago 
#20

Re: Tarjeta prepago imagin

@Bruixot ya te dijo que la eCommerce es una tarjeta de débito prepago.
Entra en web openbak y mira tarjetas, hay media docena o más
#21

Re: Tarjeta prepago imagin

Exacto, es así. Cuando abres una cuenta en Openbank, te dan una tarjeta de débito gratis (gratis únicamente para el primer titular). Esta tarjeta la llaman "Tarjeta de débito Open Debit". Es una tarjeta de débito, no es prepago.
Aparte, puedes pedir una tarjeta prepago, también gratuita, que se llama "Tarjeta prepago eCommerce". Para más seguridad, además de que no te pueden pasar ningún cargo si no está cargada, también puedes apagarla, como ya te han comentado, y encenderla cuando vayas a hacer una compra.
#22

Re: Tarjeta prepago imagin

Lo miraremos a ver que hacemos

A ver si alguien sabe alguna otra tarjeta de prepago que no tenga coste y pueda domiciliarse en cualquier entidad financiera

saludos
#23

Re: Tarjeta prepago imagin

Yo en prepago sólo tengo en Openbank y en Revolut.
Aunque de ambas, ya solo utilizo la segunda.
#24

Re: Tarjeta prepago imagin

Pero alguien sabe de alguna que sea tarjeta de prepago que no tenga coste y pueda domiciliarse en cualquier entidad financiera.

Porque si tenemos que abrir una cuenta en openbank las transfers de imagin a open tardaran al menos 1 dia, y nosotr@s la prepago la utilizamos dia si dia tambien y si tenemos que esperar 1 dia a que llegue el dinero pues vaya rollo
#25

Re: Tarjeta prepago imagin

Sacate la Revolut que se puede "cargar" instantáneamente y fiesta 
#26

Re: Tarjeta prepago imagin

Como te dicen, La Revolut te podría servir, porque la puedes carga al instante (contra otra tarjeta por ejemplo).
Lo único que el envío del plástico tiene coste ,  la virtual por ejemplo no tiene coste (la puedes llevar en el móvil)
#27

Re: Tarjeta prepago imagin

Lo que revolut al final es como hacerse otra imagin con una tarjeta de debito, cargaría al instante igual porque es su banco
#28

Re: Tarjeta prepago imagin

pero la revolut virtual tiene coste ? es de prepago y tienes que abrir una cuenta en otra entidad ?

porque lo que nos interesa ya lo hem@s dicho:

sin ningun coste para nada / de prepago / que pueda estar domiciliada a imagin
#30

Re: Tarjeta prepago imagin

Hay plan gratuito, es una cuenta corriente personal y pillas una tarjeta de debito