Acceder

Tarjeta prepago imagin

72 respuestas
Tarjeta prepago imagin
1 suscriptores
Tarjeta prepago imagin
Página
1 / 5
#1

Tarjeta prepago imagin

Hola, somos mas de 10 amigas y colegas que tenemos una cuenta en imaginbank, porque hasta la fecha nos iba muy bien la tarjeta reload como tarjeta de prepago, ya que la utilizabamos siempre para comprar por internet y asi haciamos una recarga (cuando teniamos que comprar algo por la red) del importe de la compra y teniamos la seguridad que si algun hacker nos pillaba el numero de tarjeta no podian hacernos nada ya que la tarjeta no esta vinculada a ninguna cuenta y solo tiene el saldo que hemos precargado antes de hacer la compra.

La sorpresa ha sido hoy , que cuando con mi amiga queriamos hacer una recarga de la reload pues nos cobra comision y hemos llamado a Imagin y nos han dicho que a partir de ahora SI nos cobraran, con lo cual se acabo el invento. Y la consulta es si alguien sabe alguna forma similar para hacer eso de comprar por internet sin el riesgo de que si te pillan el numero de la tarjeta, no puedan quitarte ningun saldo de tu cuenta

Gracias 
#3

Re: Tarjeta prepago imagin

Hay tarjetas de ese tipo para aburrir
#4

Re: Tarjeta prepago imagin

Perdon pero no entiendo, me refiero a que tarjeta puedo utilizar totalmente gratis para pagar/comprar por internet. Y que no tenga coste ni la compra ni la recarga desde imagin.

Coste de compra y de recarga zero

Gracias
#5

Re: Tarjeta prepago imagin

Ecommerce card, con openbank.

También puedes abrirte otra cuenta imagin y pedir una de debito normal para esa cuenta nueva, metes solo el saldo que vayas a gastar y pagas (por si acaso puedes intentar que esa cuenta no pueda tener descubiertos)
#6

Re: Tarjeta prepago imagin

Yo la verdad, nunca entenderé el miedo a usar la tarjeta normal de siempre, compro cientos de veces por internet cada año, pago suscripciones... y nunca he tenido ningun susto.
Con una tarjeta normal, con los limites bien puestos, con doble factor de seguridad.... no hay nada que temer
#7

Re: Tarjeta prepago imagin

Y pudiendo encenderla para pagar y apagarla después
#8

Re: Tarjeta prepago imagin

Nos referimos a tarjetas o sistemas de pago, sin tener que abrir ninguna otra cuenta que la que cada una tiene actualmente y que por cargar la tarjeta y por pagar con la tarjeta prepago no te cobren nada. Si tenemos que abrir una cuenta en otra entidad ya no es practico.

El tema de abrir otra cuenta imagin y pedir una tarjeta de debito normal para esa cuenta nueva, y meter solo el saldo que vayamos a gastar y pagar no nos asegura que se pueda hacer un pago sin dinero, porque alguna de mis colegas ha tenido cargos hechos en su cuenta hechos con tarjeta de debito sin tener saldo, y no hay posibilidad de indicar que no acepten descubiertos ( ahi esta el problema a diferencia de las tarjetas de prepago ).

Y miedo a usar la tarjeta normal de siempre es logico que lo tengamos, porque hemos comprobado por desgracia varias veces que nos han efectuado operaciones que no hemos realizado que se han cargado en cuenta con o sin saldo y el banco no nos ha reembolsado. Teneis suerte los que utilizais la tarjeta normal y NUNCA habeis tenido ningun susto ( sera cuestien de suerte ).

Por eso pedimos ayuda y soluciones en el foro despues de la noticia del cobro por recarga en las prepago de imagin.


#9

Re: Tarjeta prepago imagin

Si que puedes decir a la caixa que no te acepte descubiertos. Igualmente una alternativa es abrir en openbank una cuenta y pillar la tarjeta ecommerce, mirate esa tarjeta a ver
#11

Re: Tarjeta prepago imagin

Gracias pero eso supone abrir una nueva cuenta en una nueva entidad y cada vez que tengamos que hacer un pedido (cada 2 o 3 dias) tendremos que hacer una transferencia a otra entidad ( ademas no es tarjeta prepago ) y como hemos dicho no hay posibilidad de indicar que no nos acepten descubiertos, ya que nos han dicho que la seguridad de que la compra no se acepte si no hay saldo en la cuenta no es al 100 %.

No hay ninguna tarjeta de prepago que sea gratuita en el mercado tanto de compra, como de mantenimiento, como de recarga, como de pago y que pueda domiciliarse en la entidad que cada un@ quiera ? sin tener que abrir una cuenta en otra entidad de la que seas client@ ?
 
#12

Re: Tarjeta prepago imagin

No conozco ninguna, y yo he estado utilizando una imagin con otra tarjeta de debito y haciendo las compras online a veces, cuando no he tenido dinero ha fallado, aun no he visto que me dejen en descubierto. A ver si alguno por aquí confirma.


También uso revolut pero vamos es una cuenta con una tarjeta de débito (estarías en las mismas) se puede hacer transferencia con tarjeta al instante 
#13

Re: Tarjeta prepago imagin

Manumtz gracias por compartir, a ver si alguien nos puede ayudar, porque vaya faena que ahora nos cobren comision por la prepago; es que si la teniamos era para tener la seguridad que no tienes al 100% con una de debito.
#14

Re: Tarjeta prepago imagin

Buenas noches.

Creo que os puede servir la tarjeta correos prepago
https://www.correosprepago.es/

#15

Re: Tarjeta prepago imagin

La tarjeta correos prepago, desgraciadamente tiene costes