Acceder

Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

53 respuestas
Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta
7 suscriptores
Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta
Página
4 / 4
#46

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Ya me parecía. 
Interesante sería encontrar una tarjeta q haga esto en alimentación que es donde más se gasta en una familia.
#47

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Hola, en la página de Evo pone  que es " PARA COMPRAS CON TARJETA EN COMERCIO FÍSICO Y ONLINE ", a ver si alguien lo puede comprobar y nos dice.
#48

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

¿Cómo funciona?

Recibe un 5% de reembolso en tus próximas compras en Lidl.
Sólo para compras online de Lunes a Domingo. Entre las 00:01 y las 23:59.
El importe mínimo de compra para generar el cashback es de 30€.
#49

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

De todos los comercios solo he comprado en 4 en toda mi vida, y en dos de ellos solo una vez 😅
#50

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Y tengo que tener la nómina para esta promo? Hace tiempo que no soy cliente de ellos
#51

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Bueno pues funciona y bien. Tenia mis dudas, porque aqui en Rankia, ningun forero ha puesto que le ha funcionado el cashback en EVO.
El 27 de Marzo pasado (Miercoles Santo) comimos en el restaurante Casa Nemesio de Madrid, factura de 325 euros, pague con mi tarjeta de credito, y hoy 9 de Abril recibo un sms y un aviso en la app, de que han abonado mi cuenta por 32,50 euros. Acabo de entrar en la cuenta y si que estan abonados los 32,50 euros.
En la relacion donde vienen los comercios, en Casa Nemesio pone el 10%. Naturalmente que a traves de la app, active el servicio cashback hace ya 2 meses, y era la primera compra que he realizado de los comercios que vienen.
Han cumplido y ademas como muy rapido. Salu2
#52

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Se pueden ver los comercios adheridos sin ser cliente de evo? Gracias!
#53

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Si. En la wed en el apartado de casback . No hace falta ser cliente. Mejor se ven por el pc, que por la app. Hay más de 200 comercios