Acceder

Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

53 respuestas
Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta
7 suscriptores
Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta
Página
2 / 4
#16

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Pues hay que leerse bien la letra pequeña, porque lo que comentas ya no es lo mismo 
#17

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Estaría bien, es muy raro que ellos no hayan anunciado nada
#18

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Si, estaría bien, yo estaría más que interesado sin dudarlo, pero por como ha ido evolucionando el hilo parece que de momento todo se ha quedado en agua de borrajas. A ver que pasa....
#19

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

sabéis cuando saldrá la promo?
#20

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

No te puedo decir compañero, me limito a seguir este hilo para mantenerme informado. Saludos!
#21

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Yo es que he buscado por todos los sitios y no he encontrado nada al respecto, pero bueno, tengo malas experiencias con este banco en las promociones con tarjetas, me viene a la memoria una promoción de devolución del 2 o 3% de lo gastado en tarjetas durante varios meses y sólo cumplieron el primer mes, todavía estoy esperando respuesta a las reclamaciones que hice, no digo más.
#22

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Hoy se cumplen 3 meses de que saliera la noticia del cashback y todavía no han lanzado nada. No se comprende tanta prisa en anunciarlo a los medios si no lo tenían terminado... Y todo para que al final sea mucho menos de lo esperado y no lo saquen para todos los clientes de golpe.
#23

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Todo lo que rodea a Evo Banco es publireportajes que paga Bankinter para no hacerle perder valor a la mierda que han comprado.

Fíjate, cualquier noticia es replicada por varios medios, con artículos calcados, hechos a medida.

Luego todo son cenizas, pasó con Evo Voice,  pasó con las inmediatas, pasó con el depósito. Y así con todo. Es como funciona este banco, todo fachada.
#24

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Bueno, lo cierto es que algunas cosas sí se han puesto en marcha aunque muchísimo tiempo después del anunciado. Evo Voice funciona, las transferencias inmediatas funcionan (sólo a través de la app y usando la voz como contraseña) y los depósitos se pueden contratar también.

En cualquier caso, anunciar cosas y ponerlas en marcha cuando ya nadie se acuerda de tus anuncios, no habla nada bien del banco y de su estrategia comercial.
#25

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Las transferencias inmediatas desaparecieron más de un año sin más. 
Evo voice se retrasó un año y medio. De hecho se acabó yendo el director que tenían antes, el señor Tellado vende humos. 
Los depósitos se pueden contratar, en un banco que te obliga a hacer todo online a contratarlo por teléfono y a base de insistir hasta que te llama un gestor y no un agente del call center. 
Lo del cash back será otro rollo más, ya lo veremos. 

Esto no es la actitud un banco en condiciones, ni de profesionalidad y mucho menos dice muy poco de sus formas por y hacia sus clientes. 
#26

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Yo contraté el depósito la semana pasada y todo lo hice online. Es cierto que lo hice a través de un mail que me enviaron y que en la web y en la aplicación no soy capaz de encontrar la opción de contratar un depósito.
#27

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Porque no lo tienen disponible para iniciar la contratación online, sin más. 
#28

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Yo tambien he contratado en Agosto un deposito. Como vivo en Madrid y relativamente cerca de la oficina que tienen, fui en persona, y todo bien rapido y perfecto, sin problemas. Como era agosto y a las 10 de la mañana no habia ningun cliente.

Dije a una de las comerciales que habia, si me hacia un deposito con el dinero que tenia en la cuenta plazo juntandolo con algo mas de dinero nuevo que llevaria desde otro banco. Que lo tenia que consultar, al dia siguiente llamada, que todo ok, y me mando un correo.
En ese momento estaba al 2,5%, creo que ahora es al 2,85%. Lo hice por 6 meses.

Si se vive en la Comunidad de Madrid, lo mejor para cualquier cosa con EVO, es ir en persona, lo tengo comprobado.
Salu2
#29

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Ayer entré en la aplicación y vi que ya está disponible el cashback. Curiosamente hay que darse de alta en el servicio.


La verdad es que sólo me suenan una o dos de las empresas que aparecen, pero todas las ofertas tienen fecha de caducidad. Supongo que se irán renovando.
#30

Re: Evo Banco devolverá el 8% de los pagos que sus clientes realicen con tarjeta

Gracias por el aviso, a mí no me aparece todavía. En la noticia de julio se decía que en su lanzamiento contaría con 70 comercios adheridos en su mayoría relacionados con los sectores más cercanos a la cesta de la compra. ¿Puedes confirmar algo en este sentido?