Acceder

¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

22 respuestas
¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?
¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

Pedrovera, ¿podrías explicarnos la cuenta nómina de Bancaja tan interesante que ha sacado ahora? Gracias.

#18

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

Comisiones de las tarjetas de crédito y débito en el BBVA:

Además, las comisiones de la Cuenta BBVA (la Cuenta) exentas: administración y mantenimiento; compensación o ingreso de cheques en euros sobre plazas nacionales; emisión de cheques bancarios; transferencias nacionales en euros y transferencias en euros a Estados miembros de la U. E. por importe no superior a 50.000€ en ambos casos. Una tarjeta (de las incluidas en las Bases) sin cuota anual por cada titular de la Cuenta.

Las dos tarjetas que ofrece son :

-Tarjeta Paga Ahora BBVA
-Tarjeta de crédito Después BBVA

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

Gracias Enrique.

Veo que el 1,2& al que me refería solamente lo cargan en cajeros Servired. Solamente es gratuito en los propios cajeros de BBVA. Suficiente teniendo en cuenta que somos el segundo país del mundo con más cajeros.

Un saludo.

#20

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

yo desde hace un año tengo la cuenta oportunidad de barclays, 3% de descuento en recibos... y si yo soy uno de los que se esta relamiento con la nomina complice de bancaja, me he dado de alta esta semana y estoy desenado q pasen 3 meses

#21

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

hola, perdon donde dije digo digo diego, es tu bancaja que es la online de bancaja, jo vaya lio
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/nominas/inicioNominas.html me referia en concreto al prestamo al 0 por ciento, ojo yo no trabajo aun con ellos, seguro que algun compañero te puede decir algo mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

¿Y no os parece más interesante el 6% que devuelve el popular en los principales recibos? El tema del portátil tampoco lo veo mál, yo que lo uso mucho ...

Un saludo

#23

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

hola, en el popular tienes que domiciliar nomina y en el barclays no, en barclays no hay limite de devolucion y en el popular si, a partir del segundo año solo dan el 2 por ciento tambien con limite, pero la del popular no esta mal tambien tiene ventajas el tener nomina alli con ellos pero recibos con barclays, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

Ah vaya eso no lo sabía Pedrovera. En el popular piden un ingreso minimo, que con eso me vale, y se tiene el 6% un año, luego es cuestión de salirse.

Un saludo