Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

23 respuestas
Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular
Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular
Página
3 / 4
#17

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Es curiosa la fijación..., de todas formas a mi email, como spam, no paran de llegar intentos de phishing, algunos muy currados..., un día que te despistes y te pillan las claves.... Quizás sería interesante tener un hilo permanente de intentos de phishing, para que la gente esté al loro.

Por otro lado, en la banca online en Bélgica, utilizan unos cacharros en los que, para conectarte y para cada operación, tecleas tu pin, y éste, en base a la hora, nº de usuario, y una serie de valores más, genera una clave de 6 dígitos, obviamente diferente cada pocos segundos (unos 20). El inconveniente es que necesitas llevar el cacharrillo http://en.wikipedia.org/wiki/Digipass , pero con la dificultad de que entren en tus cuentas, necesitan el cacharro codificado para ti, tu nº de usuario del banco y tu pin del cacharrillo.

Saludos

#19

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Esto suena a un caso de phishing de libro.

#20

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

No me lo han quitado a mi , pero si te lo hubieran quitado a ti ¿Que opinarias?¿Ibas hablar bien de CCm? Tu sabes lo bien que se pasa cuando del mismo banco te limpian el dinero y encima te culpan a ti. Mi amigo esta con una depre de caballo, ademas se ha quedado sin trabajo recientemente.Veo que comes de ella. Yo nunca he tenido dinero en CCM, nunca me he fiado de una entidad (medio banco medio partido politico )que al final ha tenido que ser intervenida y su situación era vox populis. Y para tu tranquilidad tengo todo mi dinero en Ing Direct y donde va a parar la seguiridad de una con la otra.

#21

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Los avisos a los móviles son totalmente gratuitos, al menos en las transferencias nacionales o internacionales. Por otro lado en los bancos o cajas con las que yo trabajo son obligatorios para poder operar, sin la clave que te llega al móvil y que tu tienes que introducir en la transferencia, no se puede completar la operación; yo hago transferencias de todo tipo a diario y al menos en los bancos o cajas que utilizo es así.Como ejemplos : Bancaja, Openbank y otros que ya no utilizo.

#22

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Pues no escupas para arriba porque igual te cae encima. Cualquiera de los que usamos banca por internet no estamos libres de que nos pase lo mismo. Sera mas o menos facil segun las medidas de seguridad, pero siempre es factible. Lo que me extraña de este caso es que CCM este tan seguro de una dejadez por parte de tu amigo, porque normalmente los bancos tienen un seguro contra fraudes por internet que cubre todos estos casos. EN cajastur, actual dueño de CCM, cualquier fraude con tarjeta por internet o fisicamente se soluciona rapidamente con ese seguro, pero eso si, si tienen la certeza de que has sido culpa tuya, no se haran responsables como es logico.

#24

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

A ver señores, un poquito de por favor, que estamos perdiendo el norte, es evidente que la falta de seguridad del banco ha provocado el robo, no existen otros posibles motivos ( dejando de lado la posible mala fe del denunciante, que evidentemente no hay ), y esos disparates de spywares y demás sólo se lo cree quien ignora de que hablamos, es IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE robar la tarjeta de coordenadas por medios telemáticos, es una tarjeta física que se envía por correo sin que sus datos figuren en ningún equipo por el camino.
Así que lo siento, pero esto:

"Es bien posible que el usuario haya facilitado las claves o que se las hayan robado por no tener un programa antispayware."

Es imposible por definición.