Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

23 respuestas
Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular
Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular
Página
1 / 4
#1

Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

En Caja Castilla La Mancha conozco un caso de un robo de tres mil euros mediante una transferencia NO autorizada por el titular de la cuenta. La entidad en lugar de devolver el dinero acusa al titular (que denuncio el robo ante la guardia civil) de haber facilitado las claves (de usuario y acceso) y de todas las posiciones la tarjeta de coordenadas).Según CCM fue mediante le linea electrónica. Le acusan de negligencia por no solicitar a la entidad los avisos a moviles (según ellos para poder operar con la linea electronica es necesario tener y bien cerca telefono movil). Aportan una relación de IP de lugares donde han entrado en la cuenta que nunca ha visitado el titular de la misma.Parece ser que en este banco cualquiera y desde cualquier sitio puede entrar en las cuantas de quien quiera .De verguenza

#2

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Los avisos a los móviles no son obligatorios que yo sepa. Si tan importantes son, la negligencia es de la entidad por no imponerlos como algo obligatorio para poder operar.

Aparte de que ese servicio no suele ser gratuito.

#3

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Si fuese cualquiera el que podría entrar en las cuentas de los clientes habría miles de casos de clientes de CCM.

Alguna responsabilidad tendrá tu amigo digo yo, pero no nos esforcemos demasiado y echémosle la culpa al banco que son todos unos ladrones sinvergüenzas estafadores usureros racistas.

#4

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Ojo, que no es tan sencillo como tu lo indicas.

Es bien posible que el usuario haya facilitado las claves o que se las hayan robado por no tener un programa antispayware.
Mira, me suena que en algún contrato de banca por internet se habla de la custodia de las claves y de la responsabilidad del cliente si no se cuida de su seguridad electrónica, pero te hablo de memoria y no tengo nada delante para concretarlo.

saludos

#5

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Además de ser feos, pero feos de asustar.

Yo en Halloween, ni careta me puse y no veas la de niños que lloraban a mi paso.

#6

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

El tema es muy similar a un talonario de cheques. ¿Dejamos los talonarios de cheques encima de la barra del bar o los tenemos a recaudo? ¿Si me lo sustraen es culpa del banco?

#7

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Para mi que hablan de la emisión de claves al movil en las transacciones comprendidas en el protocolo del comercio electrónico seguro.

Saludos

#8

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

¡Es cierto! Esas son gratis. Basta con dar tu número de teléfono móvil (me estaba confundiendo yo con las alertas $$$).

El espíritu de muchos contratos de banca a distancia es algo así como que si las claves son buenas la operación es buena.