Acceder

Cerrar cuenta Clara - Abanca

62 respuestas
Cerrar cuenta Clara - Abanca
3 suscriptores
Cerrar cuenta Clara - Abanca
Página
3 / 5
#31

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Cuando os dilaten la cancelación de una cuenta utilizar el servicio de traspaso entre cuentas de otra entidad que tengáis y seáis titulares. Por ejemplo, si eres cliente del BBVA 👇

https://www.bbva.es/personas/productos/cambiar-de-banco/traslado-cuenta.html

Pero puede ser de cualquier otra entidad, como así lo recoge el Banco de España (servicio gratuito) 👇

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/traslado_de_cuenta.html
#32

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

¿Alguien ha probado esto?

Me cuesta creer que funcione tan bien, tengo entendido que hasta cierran la cuenta de origen y todo.


#33

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

En mi caso fue todo un éxito con la cancelación de la cuenta del Sabadell tras tres semanas "toreandome". Asique funciona.
#34

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

yo he cerrado dos, una al día siguiente sin acceso y mail de cierre; la otra sin acceso pero sin mail, me fío de que sin acceso no tengo nada...
#35

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Yo tenía cuenta en Imagin pero para poder solicitar la visá vueling up tuve que hacerme una cuenta Caixabank. 
Cada vez que quería cancelar la cuenta caixabank iba a la oficina y la chica que si quería una tv o etc. Mil excusas y ofertas para que mantuviese la cuenta. Finalmente solicité desde el banco santander el traslado y ellos me hicieron la transferencia de saldo y todo a la cuenta que tenia en Santander sin tener que hablar nada con caixa. Si bien me llamaron un día pero no se lo cogí. 
Por lo que este servicio funciona muy bien
#37

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Pero mi duda es cuando quedab por ejemplo contratos de otros productos a 0, tienes tarjetas, cuentas de valores a 0.... si tambien seria tan facil y ellos mismos lo cancelan todo
#38

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

La cuenta hay que cerrarla para que no penalicen el día justo en el que la abriste de hace 2 años??
#39

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

no, es gratis, por eso dont worry
#40

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Esa es mi duda también. Apertura y primera "nómina" en marzo de 2022. Última "nómina" (la núm. 24) ahora en febrero de 2024. No sé si esperar a marzo o podría cancelar ya sin penalización. 🙄
#41

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

En las promociones de nóminas yo siempre abono 1 mes extra para curarme en salud.
#42

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

jajajajaja ok, ok, me estaba acordando de ti cuando escribía ese mensaje... ¡ACABÉ! 🎉🎉

Pero sí que es cierto que con la calculadora en la mano, si me di de alta el 15 de marzo de 2022, los dos años vencen el 14 de marzo de 2024, no debería cerrar antes de esa fecha.

Lo de ingresar la nómina núm. 25 por esos días de marzo, aunque a priori yo no lo veo obligatorio, como tú sugieres, sí recomendable.
#43

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Madre mía, ni había mirado que eras tú el del comentario. La noche mr confunde 🤣🤣🤣

La envidia NO sana que siento en este momento hacia ti es monumental 😅🥳🥳🥳 ¡Enhorabuena! A mí aún me quedan 6 largos meses. La acabaré casi a la vez que la de DB 😅

Yo siempre hago 1 de más y fuera, para que luego no puedan decir ni mu.
#44

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Por favor, explica en el hilo como cancelas la cuenta, para los que vamos detrás en unos meses 😁
#45

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

He llamado a abanca hoy y me han dicho que hay que cerrarla al día siguiente de haber recibido el incentivo or parte de abanca. En mi caso me ha dicho que la primera semana de abril.