Acceder

Cerrar cuenta Clara - Abanca

62 respuestas
Cerrar cuenta Clara - Abanca
3 suscriptores
Cerrar cuenta Clara - Abanca
Página
4 / 5
#46

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Valiosa información a tenrr en cuenta. Muchas gracias.

Menos mal que el abono de los 300 euros se realiza 1 día después de recibir la "nómina"... Y menos mal que al ser tinto no se demoró el abono como una nómina real. En fin, siempre aprovechándose de los plazos, estos bancos.
#47

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Una pregunta desde que banco se pueden realizar los tintos???
#48

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Efectivamente y además cuando recibes el incentivo, en correspondencia digital, te adjuntan un documento donde se indica la fecha de inicio y la de fin de la promoción. Revisarlo que con ello no hay dudas.
#49

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Pues en la nueva plataforma no se pueden ver las notificaciones desde hace 2 años, sabes si te enviaban un e-mail o algo para informarte??
#50

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Lo único que tuve por email fue la notificación de que tenia correspondencia en el buzón pero el PDF lo descargue de la WEB.
#51

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Deutsche, Imagin, BBVA, Santander, Ibercaja…
#52

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Openbank ??? por casualidad y se hace como una transferencia normal con concepto Nómina y ya es suficiente??
#53

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

No, eso no vale xD. Es un tipo de transferencia con una codificación especial, no me suena que openbank las haga. Los bancos que te ha puesto el compañero si.
#54

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Openb4nk sí tiene la transferencia con el código interbancario de nómina pero es necesario contactar por teléfono para hacerla cada vez. Las emiten cuando tienes a un trabajador a tu cargo y te requieren documentación. Algún forero ha dicho que no le han solicitado nada...
#55

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Vale! Ya comentaré si lo hago por teléfono (y no me ponen pegas) o pido traslado de cuenta :)
#56

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

No lo sabia, aunque me parece mucha movida para unos tintos estar llamando cada vez.
#57

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Openbank no lo ofrece en su WEB, como te dicen alguien lo ha podido hacer por teléfono, pero claro mes a mes, y entiendo que el operador que te atiende puede pedirte si considera oportuno alguna información sobre ese supuesto pago de nomina (supuestamente desde tu "actividad como autónomo" que quizas te pida demostrar)....
Y no hablemos si el destinatario de la nomina eres tu mismo, o si emites varias nominas a la misma persona (ej. tu mujer), pero varias a la misma persona cada mes a diferentes bancos...

Sinceramente , no veo operativo hacerlo con Openbank, al menos de forma reiterada....
#58

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

ING sí lo tiene. Cerradas en 0,1 segundo.
#59

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Yo he pedido hoy el traslado de mi cuenta de abanca a BBVA con la promoción de recibos.
#60

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Mi duda es con el traslado de cuentas es una cosa...

En un banco es facil que tengas por ejemplo una tarjeta de algo, cuentas de valores abiertas a 0, fondos a 0.....
Si con este traslado de cuentas ponen "problemas" con esto, o el banco hace lo que tiene que hacer y va cancelando todo el resto de productos vinculados a la cuenta en la operación esa de "traslado de cuentas"

Porque al igual te deniegan el traslado diciendo... es que tienes una tarjeta de debito asociada, es que tienes una cuenta de valores a 0 asociada......
Aunque pienso que lo normal es que "no molesten" y ellos al recibir la orden de traslado de cuenta cierren la cuenta con todas las cosas asociadas a la misma