Acceder

ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

30 respuestas
ING deposito 2,5% TAE a 3 meses
1 suscriptores
ING deposito 2,5% TAE a 3 meses
Página
1 / 3
#2

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Solo para nuevos ingresos. Lastima, me cumple el que abri en febrero, asi que volare a otro lado.

 "El dinero que traigas a ING entre el 14 de junio y el 3 de julio que suponga un incremento en cualquiera de tus cuentas (Cuenta NARANJA, Cuenta NÓMINA o Cuenta NoCuenta)"

#3

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses



Muchas ofertas interesantes a las que atender el problema es que en mi caso, lo que me falta es el dinero para invertir. Si invierto tendrá que ser poco y seré el pobre cliente de ING.
#4

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

A tres meses te paga más FACTO que ING
Así que mejor ser el "pobre cliente de FACTO" ;)
#5

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Me lo llevo de ING y luego lo vuelvo a traer 
#6

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Una pena, ING recuerdo cuando estaba siempre el primero en depósitos hace años. Es lo que hay
#7

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Ridículo
#8

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

No les costaba nada haber igualado a wizink, 3 meses al 3%.

Es increíble lo que regatean y aguantan sin ofrecer lo que deben.
#9

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Cada día más decepcionado con ING. Nueva "oferta" de coña...para no variar.
#10

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Tiene que ser dinero nuevo y encima te meten fecha para contratarlo. El banco, no banco.
#11

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

A mí me sale que no puedo contratarlo porque mis ahorros en ING han disminuido en unos pocos de euros (no llega a 500) desde marzo del 23. Que "debo" compensar eso y luego ya me ofrecen esa migaja...
Bueno, señores genios de ING, si una parte de mis ahorrillos ya no están en ING es porque se han invertido en cosas más rentables... Y también porque llevaban demasiado tiempo al 0,01% como para que encima ahora me los sigan despreciando. Si mis ahorrillos le parecen viejunos ya les iré buscando acomodo, y no porque gane más, pues la calderilla de beneficio que supone 2,5% a tres meses sigue siendo calderilla a otros intereses más altos, pero al menos no imponen condiciones al cliente "antiguo" perdonándole la vida. 
#12

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Estoy en la misma situación así que ellos se lo pierden. He ido pasando el exceso de liquidez a Letras del Tesoro, pero como tengo la nómina en ING tengo algo allí, y eso no les vale.

No hay problema, porque estoy esperando a cobrar la próxima nómina que ya debería ir al Banco Santander.

En fin, vaya ofertas las de ING en los últimos tiempos.
#13

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Exacto, se cubren tanto las espaldas entre pagar tipos bajos a plazos cortos por si el BCE decida bajar los tipos y restringir el acceso a gente que tenga el mismo saldo que hace 3 meses que la oferta interesa o es válido para  4 gatos. 

Menos mal que hubo lo de Big.
#14

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Me abri uno en winzink el mes pasado. 7 dias para que lo abrieran, no recordaba que fueran tan lentos
#15

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Colomin como siempre digo, granito a granito se hace la montaña, Asi que nunca es poco, lo importante es ser constante a la hora de ahorrar

Yo empece con cuentas remuneradas, luego una parte a depositos, y cuando tube un buen colchon empece en fondos. 

Hoy dia invierto todos los meses en fondos, sigo con mis cuentas ahorro para emergencias y otra parte en depositos ( en estos desde el verano pasado voy a corto plazo: 4 meses EBN, 3 meses ING/WINZINK)

Seguro en unos años eres el Tio Gilito de RANKIA ;)
Guía Básica