Acceder

ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

30 respuestas
ING deposito 2,5% TAE a 3 meses
1 suscriptores
ING deposito 2,5% TAE a 3 meses
Página
2 / 3
#16

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

 a wizink, 3 meses al 3%. 
He estado mirando en la página de Wizink, y no he visto ningúna depósito al 3%  a tres meses.
¿ Es oferta puntual a clientes?
#17

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Efectivamente, solo han dejado 12, 18 y 36 meses al 3,3%.

Los de 3 meses estuvieron durante 1 mes o así yo creo.
#18

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Gracias! Con estas ofertas puntuales hay que estar al loro.

#19

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Con Wizink mejor mirar directamente las promociones que van a estar vigentes en un futuro próximo, a la velocidad que llevan para abrir las imposiciones... se te pasan unas semanas por el camino...
#20

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Lo de ING que solo sea para dinero nuevo no lo entiendo, ahora la gente que vaya recuperando el deposito anterior, lógicamente, se va a pirar. 
#21

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Asi es...eso esta clarisimo
#22

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Yo tenia un deposito al 2% y me lo he llevado a otro lado. Si hubieran hecho la promocion no solo para dinero nuevo, hubiera dejado algo al 2,5%
#23

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Yo tengo un dinero en Ing , cuando salga algun depósito a 3 meses que me interese , saco ése dinero volando , ya que para ING es dinero viejo , no lo valora  , me dan ganas de sacarlo todo . Voy a esperar un poco a ver si Myinvestor saca uno a 3 meses. ( Para no estar abriendo más cuentas )
#24

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Ahira estoy mirandome letras del tesoro a menos de un año que rentan sobre el 3%
#25

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Hola Borondon10,
A mi me vence la semana que viene, y no voy a tardar ni un día en llevarmelo.
Saludos,
#26

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Pues al final salió bien la cosa , Myinvestor sacó uno a 3 meses a 2,75 %  y me llevé todo de ING para allá. Sé que no es el más rentable pero ya indiqué mi motivo. 
A ver si ING espabila con las promociones que sacan , en mi caso , no querían dinero viejo , traído hace menos de un mes desde otra entidad, así que me lo llevo de nuevo para Myinvestor y contrato sus depósitos. 
Espero que sí alguien de ING nos lea tome nota para próximas promociones...
#27

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Ahora han subido a 2,75 % a 4 meses .
Pero vuelven con la condición de Dinero Nuevo con respecto a saldo de  3 meses atrás ... 
Por la tanto no creo que atraigan a nadie con ese % y los que estén con algo saldo viejo no podrán o no querrán contratar .
La verdad, éste banco ya no es lo que era antes ...
#28

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

El banco no banco, ellos mismo lo dicen. Yo sigo con ellos por el tema de que tengo una cuenta en común con 2 tarjetas, es lo que se salva. En cuento desaparezca eso bye bye. Y el dinero que tengo, lo voy a largar todo de allí ya mismo. Siempre van detrás de los demás y mal.
#29

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

Menos el Bróker, yo he sacado todo de ahí, ya la Nómina/Pensión de este mes la recibiré en otra entidad. Se ríen de uno cuanto quieren, la última de esta gente conmigo es llevar tiempo ofreciéndome un préstamo (que no necesito), a un tipo de interés del 12,40%....12,40!!!. Pero parece que haciendo así las cosas les va bien y los clientes en general están contentos, sus cifras de negocio así lo atestiguan. ING VERGÜENZA!!!
#30

Re: ING deposito 2,5% TAE a 3 meses

ING ya no es lo que era y por algún motivo ya nos les interesa ser como eran. Han conseguido fama y mucha clientela de la "tradicional" y parece que eso les sirve.
Guía Básica