Pues según lo que comentes el próximo día 11 valoraré si la cierro en cuanto cobre estos supuestos últimos 30 o sigo a ver qué pasa el mes que viene. Sería bastante absurdo por su parte seguir pagando pero bueno, por aquí hemos visto de todo.
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Si finalmente no prorrogan no cerréis cuenta y seguid con los tintos, por si acaso 😅
Creo recordar que el compañero @danibcn pudo abrir la cuenta de nuevo sin pedir supresión de datos, pero no sé cuánto tiempo esperó para abrirla. Respecto a tu otra pregunta, decirte que no conozco ningún caso que haya abierto la cuenta y tras enviar un buen t.i.n.t.o no haya recibido el incentivo. Otra cosa distinta es que se lo hayan pillado o que a algún gestor quisquilloso no le haya gustado nuestra forma de "trabajar". Saludos!
El lunes si pagan hablamos. Yo he contabilazado en la cuenta hasta diciembre 13 mensualidades de 30€
Espero que así sea! A por la decimocuarta!
Me ha dejado! Desde otro dispositivo, así que arreglado! :)
Yo creo que en mi caso también fueron 13. El primer mes lo perdí y luego me hicieron 12 más.
Si este mes vuelvo a cobrar será el mes 13 que cobro y eso que el primer mes lo perdí .. así que serían 14 en realidad. En unos días saldremos de dudas.
@daniibcn puedes resolvernos la duda? ¿Cuanto tiempo paso desde que cancelaste hasta que abriste nueva cuenta en DB? Se agradece la info
Me alegro, Rickwill20! Hay que intentarlo las veces que haga falta y con todos los dispositivos posibles! Saludos!