Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,17K respuestas
57 suscriptores
Página
298 / 352

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por compartir los detalles. A veces queda la duda de cómo se calcula el periodo de validez de las promos. Ayuda muchísimo compartir las experiencias personales.

Pusiste otro número de teléfono por casualidad o diferente correo?

Gracias

👏👏👏👏 Qué bien, enhorabuena!! 🥳

Vale, pues ahora que alguien me explique qué me pasa a mí 🤬 estas cosas me dan una rabia... 

¿Pusiste los mismos datos, exactos? No sé si llamar por teléfono para consultar.

Felicidades! 
A ver si en enero también recibes algo. Acabo de leer que alguien ha cobrado los 30e de este mes y no había podido enviar el tinto el mes pasado. Por lo visto no llevan un control muy estricto en esto de las promos... Mejor para nosotros por ahora!

@nuvole, @allessandraa, puse exactamente los mismos datos del alta del año pasado (teléfono, dirección email, y resto de datos).

Gracias por responder tan rápido, bueno pues lo intentaremos nuevamente.

Saludos

Mis datos exactos también.

Acabo de llamar. Le he explicado que estoy en el paso 5 "enganchada" y que no recibo el SMS para firmar los contratos. Al decirme que espere, que el SMS puede tardar hasta días en llegar le he comentado que llevo más de 1 semana intentando el alta.

La gestora me ha solicitado datos: nombre completo + DNI para revisarlo. Me ha dicho que constan datos míos, como que he sido cliente y que pasa nota al área de alta de cuentas. Que seguramebte tenga que abrir la cuenta en oficina. Le he dicho que en su momento (no he especeficado fechas 😅) solicité el borrado de datos y que no deberían constar datos míos y me ha vuelto a decir que lo trasladaba.

😔 Algo no se ha gestionado bien.

Quien la sigue la consigue. Seguro que acabarás pudiendo abrirla y beneficiándote de nuevo de los 30€ mensuales =)

Peleona soy un rato 😬 a ver si por pesada consigo la gallina de los huevos de oro.

Ahora mismo os tengo envidia a todos 🤪

La supresión en los bancos no quiere decir que te borren los datos sino que los bloquean, así que claro que les saldrá tus datos. Lo que no podrían hacer es mandarte publicidad al email y esas cosas.

Eso indica el PDF que enviaron.

Bloquean los datos pero siguen remanentes en Deutske para enviar la información fiscal...

Abaka en cambio es esperar un mes y ya te consideran nuevo cliente, es decir la chica que me cogió el teléfono me decía que no aparecía ningún dato mío y que era nuevo cliente.

Exacto, básicamente porque tienen obligación fiscal de conservar los datos al menos 4 años por si se los requiere la AEAT...

Creo además que hasta 10 años por tema de blanqueo de capitales y demás... 
En cualquier caso esos datos en particular, no deberían ser obstáculo para la consideración de nuevo cliente.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenos días compis, ayer llamé para cancelar la cuenta y me dijo que me enviarían el documento por email para rellenar y enviar, pero aquí no llega nada. ¿Tenéis experiencia con el cierre de la cuenta y qué debería hacer? Tengo la oficina a media hora en coche, por lo que prefiero cerrarla a distancia.

Gracias.