Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
729 / 731

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Oju, pues eso ya es otro tema peor, lo que me hace pensar que como bloqueen asi en principio hay algo más detrás que un simple fallo de app, haber en que te queda pero malo es que habrás una cuenta y empiece asi, creo que hay un compañero que dijo lo mismo o muy parecido que le paso

Y en oficina solicitaste que te adhirieran de nuevo a la promo nómina? Verán que cerré hace un mes 

En DB no hay que adherirse a nada.
Abres cuenta y mandas tinto el mismo mes y listo. 

Saludos desde Málaga.

No ha sido capaces de abrirla ni en oficina, les da error después de firmar, tienen que escalarlo y ya me dicen, como para pasar desapercibido…/

Buenos dias,

Pues hoy he recibido mi promer tinto en db desdes santanter, envio  como "elegir fecha" y ha entrado con codigo NOM- EX, espero q haya funcionado y recibir primer pago mes q viene.

Ahora dando valorando si meterme en la de avanka con tintos tb desde SAN, pero leo mucho comentario negativo "cazatibtos" jejejeje veremos a ver

En abk tienes que tener preparada nómina real por si acaso. Si te pillan, te suelen dar la oportunidad de meter la real. 

Ya no me aparecen productos al entrar en mi área de cliente. A la espera de que se cancele el acceso a la banca online.

@allessandraa

Lo tenías programado de antes? Supuestamente los de Imagin creados antiguamente siguen funcionando, así los tengo yo y ahí siguen. Todavía no he probado con nuevos, pero se comenta que no es posible

Lo programé después, del 1º que fue de agosto 2025 y sí funcionaban. ¿Se sabe algo de la "frontera" o limite hasta cuándo valían, más o menos?
El caso es que en el movimiento del J. Lennon aparece como "pago nóminas", pero se ve que la codificación no es la correcta para ello y otra Entidad (en este caso la alemana) lo toma como transferencia inmediata.

Al final en DB va a pasar como con BBVA, que lo mejor para asegurar al repetir sea pedir la supresión de datos. Hay casos que funciona sin supresión, pero se están viendo problemas con otros. 

Y como siempre, abrir de nuevo a primer de mes para ir testeando la cuenta, por si surgen inconvenientes no perder un mes de remuneración. Por cierto, hay alguien confirmado que le pasase esto de perder el primer mes? Porque siempre se dice y no se si al final tienen manga ancha y cobras los 12 meses. Con un mes entre medias seguro que no, que me pasó a mi en el alta anterior.

Una duda: se ha comentado algo de un PIN que piden que es necesario para cerrar la cuenta o me lo invento? Me suena de haberlo leído. En mi caso creo que no tengo ningún pin, tengo tarjeta de coordenadas y se firma todo con la app del authenticator. En caso afirmativo, sería realmente necesario y donde se podría consultar ese pin?

El que tengo yo de Imagin a DB lo creé en marzo, sin fecha fin. De momento todo bien incluyendo el que ha entrado en diciembre (Nom.Ex).

El de agosto te entraba ya como inmediato? Lo tenía programado con fecha fin y es ahora cuando te falla al crearlo de nuevo?

Lo de cuando empezaron a fallar no recuerdo exactamente, pero se ha comentado en el hilo de bodegas.

Exactamente lo que me ha pasado a mí 
He llamado esta mañana y han quedado que a lo largo del día me llamaría un gestor 
De momento sigo a la espera pero viendo lo que te ha pasado a ti creo que tendré que cerrar 
Gracias 

No. Solo ha fallado este mes que he creado uno para este mes únicamente, ya que quería adelantarlob por necesidades. El otro más antiguo lo modifiqué (o lo borré si no me dejó modificarlo, que a veces me sucedió) para que no lo repitiese este mes.

¿Tienes el enlace de las bodegas?