Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
516 / 516

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esas transferencias son normales no? Con la app secure te refieres?

Bueno, pues mi cierre de cuenta se está alargando. Mi apertura fue en oficina e intenté cierre con gestor por teléfono y por central sin ningún éxito. Me mandaban ir a oficina.

En marzo creo que hice el 12+1 sin éxito y no he podido ir a oficina, en abril me hice el último tint0. Ahora he llamado y se han tomado nota para ponerse en contacto con la cancelación, aleluya!! Con lo mal que me viene la ubicación y los horarios. Puse reclamación a central en su día pero ni se pusieron en contacto...

Buenas, el problema es que al desconfigurarse el Autenticator me dice que la clave de acceso es incorrecta, y no me envían ningún SMS. 

Buenas tardes 
Por fin, después de quince días me han llegado los correos de Deutsche Bank para la firma digital y cancelación de la cuenta.
@serchame @psicodromo

Muy bien “maestro”

🤣🤣🤣🤣
Ahora le toca el turno a mi mujer, ella ha podido llamar hoy para hacer el mismo proceso, así que supongo que en unos quince días también podrá alcanzar la cuenta.

Pues en teoría son cosas independientes, el "Authenticator" es para confirmar operaciones en lugar de "clave + SMS". ¿Cuál ha sido el motivo de la desconfiguración de la app?

¿Es posible que la clave de acceso que estás utilizando no sea realmente la correcta como se indica?

Yo hasta que me puse a solucionarlo vía llamada (no me corría prisa y las dos primeras veces que llamé la espera tenía pinta de ir para largo y lo dejé para otro día) pude acceder normalmente vía web, eso sí, no por app, y aparentemente operar (hice prueba sin finalizar el proceso).

Más vale tarde que nunca, en marzo-abril eran mucho más rápidos enviando correos, ya sabes lo que tiene que esperar tu mujer 😉

Buenas, el motivo por el que se desconfiguró el Autenticator no lo sé, pues días antes fuí a mí oficina al tenerlo todo bloqueado (fué al cambiar de móvil), y salí de allí con todo en orden.
Días después al loguearme no me dejaba el Autenticator, diciendo que la clave no era correcta (sí lo era porque es la misma que puse en la oficina). 
El caso es que el Autenticator sí reconoce mi huella, pero no la clave de acceso. 
Por la web me pasa lo mismo. 
Incluso llegué a cambiar la contraseña y todo, pero nada.