Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,03K respuestas
Página
477 / 477

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

🤗🤗🤗🤗 Para lo que se pueda ayudar, aquí estamos. 

Las permanencias se hacen más amenas compartiendo con los compis 🥰 Y como tenemos tantan permanencias 🤣🤣 coleccionamos cuentas como cromos.

Pues bien, a primera hora de la mañana he conseguido hablar con el SAC pero la persona que me ha atendido me decía que él no podía hacer nada y que pasaba aviso a mi gestor para que me llamara a la mayor brevedad. ¿Te han llamado a ti? Pues a mi tampoco.

Por si acaso y a pesar de que desde el SAC me aseguraban que en oficina "no pueden hacer nada porque esto es banca online", me he acercado a la oficina y, equiliquá, aunque la persona me ha atendido con cierta desgana ("eso tienes que tratarlo con ellos directamente"), lo cierto es que ha conseguido desbloquearme la cuenta y ya puedo acceder desde esta mañana.

No obstante el tin.t0, emitido el 29, ahora mismo está en el limbo, pues la cuenta aparece a cero en DB y tampoco está de vuelta en la bodega de origen...Supongo (¡espero!) que más pronto que tarde aflorará por allí.

La verdad, pensaba que esto iba a ser fácil pero tiene pinta de haberse torcido; eso me pasa por no haber leído este hilo antes 🤷🏻‍♂️

Un saludo!

Para sabio, Salomón.😏

Saludos desde Málaga.

Igual el gestor te la vuelve a bloquear 

A estas alturas lo que quiero son mis 2k de vuelta y, probablemente, darme de baja aprovechando el periodo de desistimiento.

Me parecen intolerables estas formas de actuar; primera noticia de un banco que bloquea cuentas aparentemente por no cumplir los términos de una promoción. Si no fuera por todos los quebraderos de cabeza que conlleva, dan ganas de ponerles una denuncia.

Usar tint0s o intentar beneficiarse de una campaña para la que, strictu sensu, no se cumplen las condiciones será más o menos aceptable, pero desde luego no es ilegal, así que me parece una clarísima extralimitación por parte de DB.

En fin, a ver qué pasa con el dinero.

Buenas @morpheus84

Lo mejor es recuperar los 2K y cerrar.
Es intolerable que hagan esto.
Me cuesta creer que esto es por los tin.tos????
Saludos 

Yo lo he hecho así, el 12+1 llegó antes del primero.
El día 11 de mayo saldré de dudas si ha funcionado el 12+1 o no.

Viendo los bloqueos de cuenta y demás estoy pensando en no cerrar la cuenta, pasar de intentar repetir natillas y, aprovechando que ya tengo la cuenta abierta, pillarme el depósito ese del 2,5% + TAE extra con vinculaciones.
Leí por aquí que era sólo para nuevos clientes pero yo recibí un email sobre ese depósito, alguien lo ha contratado y puede confirmar que no es sólo para nuevos clientes?

Actualizo mis aventuras:

Los 2k a día de hoy (transferencia ordenada el 29/04) siguen en el limbo.

He llamado a la bodega de origen y me dicen que la transferencia fue emitida correctamente.

Posteriormente, he llamado a DB, me han atendido súper rápido (oh sorpresa, debe de estar toda la clientela de vacaciones porque el martes 29 directamente no me cogieron el teléfono ni tras 28 minutos de espera) y me han dicho que la cuenta está bloqueada. Me parto. Así que parece que lo que consiguieron en oficina es desbloquear el acceso, no la cuenta en si. Pero vaya, tampoco me pone nada en ningún sitio de la app acerca del bloqueo de la cuenta.

Total que me ha dicho que, como quiera que la cuenta está bloqueada, la transferencia debe de haber rebotado y tendría que estar en la cuenta de origen. Cuando le he dicho que no es el caso, me ha dicho que me espere a lunes/martes y, si no aparece por ningún sitio, que pida la retrocesión de la operación al banco emisor. Todo super divertido.

A todo esto, estoy esperando desde el miércoles a primerísima hora de la mañana (llamé antes de las 9 y "pasaron nota al gestor") a que el gestor contacte conmigo y me diga qué leñes pasa con la cuenta y por qué está bloqueada. Se debe de haber ido de puente, no sé.

Les mantendremos puntualmente informados en posteriores boletines informativos.

Saludos.

DB es menos fiable que global caja.
Mi mujer cerró la cuenta en enero, pero parece que no quieren hacerlo, ya que sigue recibiendo correos como activa.
Tres veces mandamos la documentación y una en oficina física. 
Que les den.....a ver si se ponen la pilas y funcionan como el Santander...

De todas formas yo creo que está bastante claro que intentar repetir promoción aquí es deporte de alto riesgo, así que aunque los bloqueos sin previo aviso no tengan la más mínima justificación, yo no les daría pie a hacerlo. Yo cobré una promoción, cerré la cuenta y aunque tuve la tentación de repetir, viendo lo que está pasando ni se me pasa ya por la cabeza.

Lo de los bloqueos desde luego que asusta... en cuanto termine la permanencia cerraré, si es que puedo leyendo los últimos mensajes, y a otra cosa.