Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,04K respuestas
Página
476 / 478

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Abierta por 1ª vez o repitiendo natillas?

Estaría bien que a los que os bloquean la cta. dijerais si es en la 1ª apertura o repitiendo. Es un detalle muy importante.

Saludos desde Málaga.

Hola @anlumar

Estaría bien que a los que os bloquean la cta. dijerais si es en la 1ª apertura o repitiendo. Es un detalle muy importante
Creo que es una buena idea y también rescataría un post que hicimos hace ya tiempo de los gestores que eran bloqueadores.
 Lo único es que a las personas que abren la cuenta por primera vez no sabemos si les aparece el gestor en la app.
Y si fuera repitiendo y les aparece el gesto o saben quien es el gestor ver si coincide con alguno de los de la lista que bloqueaban cuentas.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Jajajajajajajajaja 

Apuntado!!! ✏️✏️✏️🗓🗓📆📅📍📌

Buenas @anlumar

Están bloqueando de primeras y de segundas. Incluso hubo un caso con n0mina real. Se les ha ido la pinza ...
Saludos 

Pues yo tenía pensado abrir cuenta ( primera vez) pero al ver que están bloqueando tantas aperturas me echa un poca para atrás .
No tengo ganas de estar pasando por oficina, la tengo lejos de casa . No sé lo que hacer ...🤔

2ª vuelta. Cancelé la cuenta diría que por mayo de 2024.

Para más inri, va un tint0 de camino por algo más de 2k. Aunque pretendía poner mi nómina real el mes que viene, ya que cumplo permanencia con Abanca. No sé, a ver qué me dicen mañana (me van a partir la mañana estos teutones), porque ese dinero no sé si se queda bloqueado o en el limbo...

Buenas @morpheus84

Entiendo que el dinero 💰 volverá Al origen sino es para pensarse bien lo de volver a abrir.
Me parece vergonzoso esta práctica 😡😡
Ya nos cuentas que te han dicho en oficina.
Saludos 

Buenas @borondon10

Se ha visto algún caso de primera apertura y alguno con n0mina real !!!.
Pero es cierto que más del 90% son segundas aperturas.
Yo en tu caso, lo intentaría.
Saludos 

Pues sí, bastante radicales estos teutones...Si no quieren segundas aperturas que lo bloqueen en el proceso de alta, no cuando le has dado un IBAN al cliente y el tema funciona aparentemente bien (te permite logarte sin problemas durante 4 días)...

Buenos días Dac, cobrarás el incentivo 12 el día 11 de Mayo y tendrás entonces que hacer el último tinto para intentar cobrar el 12+1 antes del día de apertura de la cuenta para tener probabilidades de cobrarlo?. Es así?.
Gracias 

Buenas @serchame

Efectivamente así es.
En principio y viendo experiencias anteriores, era suficiente con hacer el último tin.to antes que el primero.
Pero últimamente hay dudas incluso de que hayan detectado el 12 + 1.
Yo por si acaso voy a mandar el último tin.to antes que el primero y antes que la apertura de la cuenta.
Ya os iré contando 
Saludos 

Yo ya fui cliente de la cuenta nomina hace 4 años. Pero veo que bloquean cuentas, incluso siendo primera vez. Pensaba abrírmela, pero creo que paso. Tb se me cumplen 2 años en Abanca ahora en mayo y estaba mirando opciones. Creo que volveré a BBV4 y a ver si no tengo problemas con la de colectivos (ya que ya estoy en la de recibos720).

Muchas gracias @allessandraa , si este mes no cobro el 12+1 ya me toca dar de baja y es de agradecer que gente como tú y otr@s compañer@s dediquen su tiempo para que a los demás se nos haga un poco más fácil estos procesos. 
😉😉

Hoy a quien le han bloqueado la cuenta en DB??

Y qué comunicación mandan respecto al bloqueo de cuenta? mandarán alguna no? yo estoy de momento sólo con unos meses desde la primera apertura, pero es para no repetir viendo el panorama...