Acceder

¿Qué lleva a una persona a querer trabajar de gestor bancario?

9 respuestas
¿Qué lleva a una persona a querer trabajar de gestor bancario?
¿Qué lleva a una persona a querer trabajar de gestor bancario?
#1

¿Qué lleva a una persona a querer trabajar de gestor bancario?

Una persona que seguramente haya ido a la universidad y se haya sacado su carrera profesional, que decida invertir su vida laboral en ir de banco en banco y ganarse un puesto que consiste en vender lo que mandan, aunque tengas que engañar a los clientes.
Y que si un mes no vendes todo lo que te mandan te vas a la calle directamente y te buscas trabajo en el banco de al lado, cuando visitas el gestor te das cuenta de la presión a lo que les someten, cuando les dices "no" y ves que se le quedan ganas de agarrarte del cuello.

En los años 70-80 entrar a trabajar en un banco era algo de mucho orgullo, un trabajo con privilegio, envidia de cualquiera, era como sacarse una "plaza de funcionario"
El que trabajaba en el banco no tenia que venderte nada, los bancos se dedicaban sencillamente a guardar dinero, remunerarlo y prestarlo, PUNTO
#2

Re: ¿Qué lleva a una persona a querer trabajar de gestor bancario?

Ahora son hienas en busca de carroña. Caras bonitas y mordisco en el cuello en cuanto ven tu saldo de 5 cifras o más en la cuenta y que no lo has metido en algo con ellos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: ¿Qué lleva a una persona a querer trabajar de gestor bancario?

Otra cosa que se me olvidaba, otra tactica de los bancos es que un gestor por lo visto no puede estar en la misma oficina mas de 365 dias, imagino que llega el momento que sus clientes "se queman" y ya no tiene cartera de clientes para vender, entonces van rotando gestores entre oficinas
#4

Re: ¿Qué lleva a una persona a querer trabajar de gestor bancario?

Y lo que mas me fastidia, es que él contacta contigo para venderte lo que te interesa y le dices que no, no le gusta.
Tú contactas con él para comprar lo que sí que te interesa como cliente y es que ni te contesta.
Y las cosas que interesan al cliente las tienen capadas en la web.
Son cosas extrañas la verdad

#5

Re: ¿Qué lleva a una persona a querer trabajar de gestor bancario?

También he de decirte que no sería el primero que bloquea en su móvil el numero de su "gestor personal"
#6

Re: ¿Qué lleva a una persona a querer trabajar de gestor bancario?

Así hice hasta conseguir que me quitaran ese servicio inútil 
#7

Re: ¿Qué lleva a una persona a querer trabajar de gestor bancario?

Yo directamente ya no trabajo con bancos "tradicionales" y ese trago que me ahorro...
#8

Re: ¿Qué lleva a una persona a querer trabajar de gestor bancario?

Por suerte o por desgracia (debo ser un pobretón) no he tenido experiencias molestas o desagradables con personal bancario.  De hecho en general estoy agradecido (mucho más que con sus respectivas entidades).

Dicho lo cual, siempre hay habas. Por ejemplo...  https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/familia-quiere-sentar-banquillo-exbanquero-20230514200243-nt.html
#9

Re: ¿Qué lleva a una persona a querer trabajar de gestor bancario?

Pues suerte has tenido en general.
Yo no la tentaría mucho más, porque la cosa sólo puede ir a peor, y además con alta probabilidad...
#10

Re: ¿Qué lleva a una persona a querer trabajar de gestor bancario?

Buenas,

Gran decisión, la misma tome yo cuando para Bankia dejé de ser joven

Saludos