Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

47 respuestas
¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?
¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

gracias, ahora lo he entendido, el banco por ley debe ingresarlo al erario publico, evidentemente cuanto mas tiempo lo tenga en su poder mas le interesa el banco, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Con las armas que tiene la banca, que se las puede ir cepillando semestralmente -o como le parezca- a comisionazo limpio, decir que un banco pierde dinero con las cuentas inactivas me parece una broma.

A mí no me importaría tener un millón de cuentas inactivas ... Los clientes de cuentas inactivas, per se, no molestan en absoluto.

Salud!

#27

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Cuentas inactivas con saldo son un chollo, sin saldo una putada.
Yo tengo enviado a hacienda cuentas con miles de euros que nadie ha reclamado. Si pasan 20 años sin movimientos se lo queda hacienda. Normalmente a los 19 años si el importe es superior a los 30 euros se manda carta a las direcciones que tenemos avisando, despues se pone publicidad en prensa y oficinas y si el importe es importante se hace todo tipo de averiguaciones para buscar al titular perdido. Muchas veces son fallecidos sin hijos, y en bastantes casos emigrantes españoles que tenian cuentas aqui y al fallecer sus herederos desconocian la existencia de dichas cuentas.

#28

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

¿Y tener una cuenta con poca actividad y saldo bajo, pero también fondos de inversión y plan de pensiones? Yo estoy pasando poco a poco de mi banco de siempre al nuevo, y la cc la tengo ahora con 700€ que quiero dejar ahí por si hay incidencias en el otro, pero los fondos y el plan de momento no los toco. ¿Sigo siendo mala clienta para el banco?

#29

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

La mera existencia de una cuenta abierta supone que se contabilice una partida contable similar a "previsión de ingresos por comisiones" que se carga a la sucursal, se le cobren o no al cliente.
A la sucursal, no a los jefes de zona/Regionales, les interesaría pulirse esas cuentas si no pueden reactivarlas con actividad productiva, puesto que les siguen costando dinero y no generan nada mas que trabajo de retorcesión de cuotas a mano.

Saludos

#30

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Nor.
Sobre todo por que los fondos de inversión son de los productos que mas comisiones generan para una entidad.
Con esos saldos y ese pefil...yo te quiero como clienta de mi ofi ;-D

#31

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

jaja... solo puedo darte las gracias por tu respuesta, me acabas de subir la autoestima :D

#32

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

¿Y es rentable el siguiente perfil de cliente?

Persona mileurista,cobra nómina el día 1 y saca todo su dinero el mismo dia todos los meses para sus gastos y no llega a fin de mes.

No tiene mas vinculaciones,sólo la tarjeta de débito para sacar dinero del cajero.