Acceder

¿Si tengo cuenta en el Santander, un empleado del BBVA podría saberlo y saber también el saldo?

12 respuestas
¿Si tengo cuenta en el Santander, un empleado del BBVA podría saberlo y saber también el saldo?
¿Si tengo cuenta en el Santander, un empleado del BBVA podría saberlo y saber también el saldo?
Página
1 / 2
#1

¿Si tengo cuenta en el Santander, un empleado del BBVA podría saberlo y saber también el saldo?

¿Si tuviera cuenta en un Banco (BBV, por ejemplo), un empleado de otro Banco (Santader, por ejemplo)
podría ver si tengo cuenta en el BBV y cual es su saldo?

Gracias

#2

Re: ¿Si tengo cuenta en el Santander, un empleado del BBVA podría saberlo y saber también el saldo?

Entiendo que evidentemente no. Y si lo supiera es para meterle un puro de los gordos al banco que da información tuya. No creo que un empleado de información a otra entidad porque si no se juega el puesto poco le falta.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿Si tengo cuenta en el Santander, un empleado del BBVA podría saberlo y saber también el saldo?

No, solo lo sabria si debes dinero al otro banco, dado que el importe en descubierto puede aparecer en los ficheros de morosidad.

#4

Re: ¿Si tengo cuenta en el Santander, un empleado del BBVA podría saberlo y saber también el saldo?

Ni de coña se puede saber eso. Lo único que podría "ver" es si estás en algún fichero de "morosos" o solicitar tu CIRBE al Banco de España para saber si tienes algún préstamo en otra Entidad, para hacer eso necesita tu consentimiento y firma.
Resumiendo: si tú no le dices donde tienes cuentas, él no sabe nada. Otra cosa también puede pasar que le digas o se te escape que tienes cuenta en el Santander y tenga algún conocido allí trabajando (hará una llamada "informal" y le cantará todo).

#5

Re: ¿Si tengo cuenta en el Santander, un empleado del BBVA podría saberlo y saber también el saldo?

Nunca podria saberlo salvo q tu le des esa informacion

#6

Re: ¿Si tengo cuenta en el Santander, un empleado del BBVA podría saberlo y saber también el saldo?

salvo que tenga un amigo en el santander y le pida que le diga tus posiciones telefonicamente, no podra saberlo de ninguna forma (a lo sumo CIRBE y si apareces en RAI-Experian)

#7

Re: ¿Si tengo cuenta en el Santander, un empleado del BBVA podría saberlo y saber también el saldo?

esto es como los seguros de coche, solo saltan los morosos y problematicos.si tienes deudas con una entidad lo sabran todas.

#8

Re: ¿Si tengo cuenta en el Santander, un empleado del BBVA podría saberlo y saber también el saldo?

Gracias a todos por las respuetas.
Al final la llamada "informal" hace que la privacidad sea cero, pero en fin,
es lo que hay.
Un saludo y gracias de nuevo.