Acceder

¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?

11 respuestas
¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?
2 suscriptores
¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?
#1

¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?

Buenas noches a tod@s.

De cara a un viaje a finales de agosto a Canadá he estado viendo que la opción de contar con una tarjeta N26 es muy interesante para evitar comisiones extras por parte del banco ordinario (BBVA en mi caso).

El tema es que entiendo que es mucho mejor contar con la tarjeta qie ofrecen en formato físico.

La cuenta estándar requiere del pago de 10€ para contar con esa tarjeta física mientras que si optas por la cuenta Smart sería gratuita pero requiere un pago mensual de 4,90€.

La pregunta sería si es posible y sencillo darse de baja una vez regrese del viaje, ya que de esa forma sólo abonaré los 4,90€ en vez de los 10€.

Alguien sabe si es posible hacerlo de esta forma?

La idea serí  entonces darme de alta con la cuenta estándar ahora y más cerca de la fecha del viaje solicitar el paso a la cuenta Smart y a mediados de septiembre ya dar de baja esa cuenta Smart y volver a la estándar.

Gracias de antemano por vuestra atención 

Un saludo 
#2

Re: ¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?

Las prisas...

Lo acabo de encontrar y lo dejo por si alguien tiene la misma duda.

No es posible ya que existe un compromiso de permanencia de 12 meses.

Así pues, me iré por la cuenta estándar y tarjeta física por 10€.

Saludos,
#3

Re: ¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?

Si eres del BBVA con nómina sácate la Aqua Máxima que lleva el pack viaje incluido con más ventajas que la N26. 
#4

Re: ¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?

Muchísimas gracias por tu respuesta @parateapensar 😉

Acabo de revisarla pero veo que tiene un coste de mantenimiento de 35€.

Lo que sí he visto es que puedo contratar el pack viajes incluso con mi propia tarjeta de débito.

Hay 3 planes de los cuales creo siena muy bien los 2 primeros teniendo presente los días que estaré en el país:


Además se puede cancelar cuando desees así que podría hacerlo al regresar a España a mediados de septiembre. 

Mañana llamaré a BBVA para que me den algo más de información, pero creo que me decantaré por ella seguro.

Muchas gracias de verdad 🤗 

Un saludo compañero 


#5

Re: ¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?

Mirate también la de REVOLUT, para viajar a países con otras divisas es ideal por el tipo de cambio que ofrece.
Dependiendo de lo que tengas que pagar en otras divisas, los ahorros pueden ser considerables.
#6

Re: ¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?

Muchas gracias @piqueras

También la he visto y creo que daré de baja N26 (he visto que hay mucho lío con gente que no puede sacar dinero del banco) y me iré con el pack expansión de BBVA y Revolut. 

Un saludo 
#7

Re: ¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?

Yo suelo usar la Revolut por ejemplo cuando voy a Londres, pero ojo que ya el año pasado si pagabas o sacabas dinero en fin de semana te metían un 1% de comisión en el cambio.

Un saludo.
#8

Re: ¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?

Eso es conocido.
Lo aplican desde siempre cuando lo haces en FIN DE SEMANA, que los mercados están cerrados y no se quieren pillar  los dedos puesto que desconocen a cuanto abrirán el lunes.
Revisa tus extractos y verás que las operaciones que llevan ese 1% las realizaste en fin de semana.

También puedes el viernes comprar Libras (sin comisión) y cuando pagues el fin de semana te va tirando de ese monedero...

De cualquier forma, cone s recargo del 1%, el resultado es mejor en muchos casos, que en otras tarjetas con 0% de comisión pero que aplican el tipo de cambio que les parece... el sobrecoste con el que la mayoría hincha el tipo de cambio, excede con mucho del 1%....

Saludos



#9

Re: ¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?

Solo para confirmar que finalmente elegí la cuenta METAL y todo de 10.

Retirada en efectivo en cajeros, pago con tarjeta con el tipo de cambio real, atencion al cliente muy buena.

Solo habiéndola cogido por el mes de agosto por lo que se puede dar de baja en cuanto no haga falta.

100% recomendable 👌 

#10

Re: ¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?

¿pero METAL no tenía también una permanencia de 12 meses?
#11

Re: ¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?

Puedes hacer la contratación de forma mensual y darla de baja cuando desees.

De forma anual la mensualidad sale más económica pero en mi caso, al solo necesitarla por unos días, me salía mucho mejor cogerla mensual.
#12

Re: ¿ Tarjeta N26 Smart o Estándar ?

Puedes elegir si quieres pagar tu suscripción mes a mes, cada 6 meses o todo el año de golpe (con las últimas dos opciones recibes un descuento). La opción que elijas no afecta a la duración del contrato, que será siempre 
de un año.