Acceder

Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

16 respuestas
Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses
Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses
Página
2 / 3
#9

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

Entendido entonces, ya iremos a pedirte "anticipos" xD

#10

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

Te he visto fino en la contribución . Pero hay que ser más ambiciosos . ¿ Alguien da más ?

#11

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

¿Sin haber sido cliente nunca? Ninguna.

Lo normal es pedir que seas cliente con antiguedad de, al menos, 6 meses y se estudia como un préstamo: hay que aportar documentación, noticias sobre patrimonio y otras solvencias, destino, etc. Esto para pedir un anticipo de X nóminas para devolver en X plazo.

Si te pagan el 30 y quieres que disponer de dinero el 25...al módico precio de la comisón de descubierto (y si conocen, otra vez, tus solvencias y confian en tu seriedad) no habría problema. Pero yo me pensaría abrir una cuenta de crédito por que te saldra mas barato trabajar con ella reponiendo saldo al cobrar la nómina.

Saludos

#12

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

tubancaja.es creo que es lo que buscas.

tunómina cómplice

o tupréstamo nómina al 0%

Hasta 10 nóminas al 0% durante 6 meses (importe máximo 30.000 €)

o tipo de interés: 0% los 6 primeros meses. Resto de plazo 7,50%
o finalizados los 6 meses puedes cancelar el préstamo sin ninguna comisión
o hasta ese momento no pagarás ninguna cuota (ni intereses, ni capital)
o 0% de comisión de apertura
o incluye un Seguro de Protección de Pagos (obligatorio), que te será devuelto si cancelas tupréstamo nómina en los 6 primeros meses
[+] características
o condiciones económicas
o Puedes beneficiarte con un préstamo de este tipo cada dos años (como máximo)
o las condiciones se mantendrán mientras tengas tu nómina domiciliada, en caso contrario el tipo de interés del préstamo se incrementará en dos puntos
o concesión sujeta a los criterios de riesgo habituales en Bancaja
o nos anticipamos a tu nómina

No te preocupes por tu sueldo, te anticipamos gratis tu nómina hasta 30 días o te anticipamos hasta 30 días una mensualidad de tu nómina (máx. 3.000 €), sin que te cueste nada
o máximo un anticipo de nómina al mes y hasta tres veces al año
o concesión sujeta a los criterios de riesgo habituales en Bancaja

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/nominas/caracteristicas.html

#13

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

Jejejjeje pelotazo de libro . Solo quedaría averiguar cuanto cobra el notario y que me dieran el ok .

Gracias . Y que tomen nota los que querían quitarme la esperanza jjejejje

#14

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

Interesante post,

mirando la webb sale:

Los gastos de formalización.
Son los gastos derivados de la intervención y de la expedición de copias y/o testimonios de la póliza, en el caso de ser la operación intervenida por Notario, cobrándose por una sola vez al facilitarse el préstamo, siendo gratuitos para quienes tengan la condición de consumidor en operaciones con garantía personal.

Alguien sabe q demonios significa esto?

#15

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

Ahí está el "pero" . Si no lo soy , quiero ser consumidor en operaciones con garantía personal .

#16

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

Si te lo montas bien con ellos tal vez te den el préstamo sin necesidad de intervención notarial: otro ahorro.

Sin coñas: la frase clave -concesión sujeta a los criterios de riesgo habituales en Bancaja.

Esto les da tooodo el margen para denegar todas las peticiones que se les curse.

Saludos