Acceder

Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

16 respuestas
Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses
Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses
Página
1 / 3
#1

Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

Por mi cara bonita . Y cuantas más nóminas de golpe , mejor .

Gracias .

S2

#2

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

hola, te refieres a que te paguen tu nomina antes de que la empresa te la ingrese?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

Pues sí ... Por eso se llama anticipo de nómina (creo que se sigue llamando así)

S2

#4

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

Los anticipos de nóminas los hacen la empresa para la que trabajas, lo que hacen los bancos es concederte un descubierto o configurarlo como un préstamo.

#5

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

Normalmente la Entidad te pedirá una "antigüedad" de al menos 3-6 nóminas ingresadas para darte un anticipo y siempre será a criterio de la misma, no hay obligación alguna a que te adelanten la nómina. Todas las Entidades cobran: unas un importe fijo, otras un porcentaje de la cantidad adelantada, otras según valoración (el tiempo que se queda la cuenta en descubierto hasta que se "repone" el saldo). A día de hoy no conozco ninguna Entidad que te "preste" dinero sin cobrarte por ello.
Una opción para lo que planteas sería una tarjeta de crédito que se cargue por ej. el día 5 del mes siguiente, pero sólo te serviría para compras pues para disposiciones de efectivo a crédito todas suelen tener una comisión/recargo.

#6

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

yo trabajo con caja rural y te anticipan hasta el 70% sin cargo ninguno

#7

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

¿Ni siquiera cuándo se hace la liquidación de la cuenta? Es decir, la cuenta se queda en descubierto unos días, por lo tanto tiene saldo deudor.

Según he visto en la web es hasta un 50% al 0% de interés, pero imagino que por tema de valoración (como te digo arriba) de saldos se le "cobrara" algo.

Si no es así, ya tenemos donde "pedir" :)

#8

Re: Busco Bancos/Cajas que me permitan anticipar nómina sin comisiones ni intereses

esta operacion de anticipo de nomina se registra como un movimiento positivo en cuenta ,es decir por ejemplo mas 500 euros es como un prestamo a 1 mes con interes 0