Acceder

Tarjeta Visa Cepsa con chip

16 respuestas
Tarjeta Visa Cepsa con chip
Tarjeta Visa Cepsa con chip
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta Visa Cepsa con chip

No tiene que ver la tarjeta, deben tener alguna incidencia. A mí tampoco me están llegando los sms y mi tarjeta como he comentado más arriba aún no ha sido cambiada por una con chip.

#10

Re: Tarjeta Visa Cepsa con chip

Gracias Canut, la verdad es que me tranquiliza eso, porque ponerme a reclamarles ahora los sms... (tengo entendido que no a todos los clientes se los envian)

#11

Re: Tarjeta Visa Cepsa con chip

A mí no me llega ningún mensaje de la visa cepsa cada vez que pago. no lo sabía. Creía que sólo era si se pagaba por Internet.

#12

Re: Tarjeta Visa Cepsa con chip

Como complemento a lo comentado más arriba, tras varios dias sin usar, hoy que pagado en la gasolinera con la Visa Cepsa y por fin he vuelto a recibir el mensaje al movil notificando dicho pago, es decir parece que el sistema de avisos vuelve a funcionar.
Un saludo.

#13

Re: Tarjeta Visa Cepsa con chip

Hola,

El sistema de avisos por sms, ¿Es gratuito? Yo tengo la visa cepsa y no me ha llegado nunca ningún sms.

SL2

#14

Re: Tarjeta Visa Cepsa con chip

la mayoria de los TPV todavia no estan adaptados al chip y por eso no nos piden el pin en la mayoria de los comercios, y siguen funcionando a traves de la banda magnetica como antiguamente, lo que no entiendo es la mania que les ha dado en enviarnos las tarjetas con chip si sigue funcionando la banda. A mi me mandaron una cepsa con chip (tengo 2, la particular y la del trabajo) hace mas de 3 meses, la otra sigue siendo de banda. y en ningun sitio me han pedido el chip todavia.

#15

Re: Tarjeta Visa Cepsa con chip

Sí es gratuito, cada vez que compras te llega un sms con la cantidad y el comercio donde has comprado

#16

Re: Tarjeta Visa Cepsa con chip

Hola,

Gracias, ¿Lo has activado llamando a citi o te venía por defecto? No veo en la web ninguna opcion para activar este servicio.

Un saludo