Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

41 respuestas
Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación
1 suscriptores
Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación
Página
1 / 3
#1

Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Hace 12 días que abrí cuenta en Banco Big, quedando en espera de su confirmación que aún no he recibido.
Cuando intento conocer el estado por la web, al entrar con mi usuario no me lo permite, y me dice que llame a un teléfono de Madrid para darme un nuevo usuario, indicando que "llame más tarde"; así continuamente.
Por ello quisiera conocer vuestra experiencia y fiabilidad para contratar su depósito al 4% a 6 meses.
Saludos Rankianos.

#3

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Que están saturados y van despacio. En el hilo que te ha puesto @monillo, unos escriben desesperados porque no ven el alta efectiva y otros muchos más ya tienen todo activado y productivo desde hace tiempo. 
Revisa la app, porque para darte de alta tendrás que firmar documentos.
Tranquilidad que todo llega.
#4

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Hola. A mí me pasaba lo mismo, pero el sábado de madrugada, se me ocurrió un nuevo intento y, contra todo pronóstico... ¡ zas! Éxito.
Esto no hay quien lo entienda, supongo que una vez suscrito el depósito, habrá menos lío, porque llevo ya más de dos semanas peleando con su app.
Ahora al lío de transferir fondos y contratar ese depósito al 4%. Encima dicen que la fecha límite es el 31 de mayo. Si es así, no sé si llegaré a tiempo. Menudo tostón.
Saludos

#5

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Buenas, pues yo estaba igual un poco desesperada por la apertura de cuenta, y me dio error y luego ya tenía la cuenta activa. Y luego me dio problema el usuario y contraseña pero al final di con ello. Están desbordados. Hoy he realizado ya transferencia de mi banco a la cuenta de Big, espero que no haya problemas y mañana tenga el dinero y pueda hacer el deposito, porque la verdad que es interesante.
Ya os contaré.
#6

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Buenas de nuevo, os escribo otra vez para comentaros que ya por fin tengo el dinero en el depósito del 4% TAE. Así que aunque ha costado (porque hoy he tenido que llamar)porque no me aparecía la transferencia. Pero ya todo ok.
Un abrazo.
#7

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Son unos "chapuceros" te tienes que dar de alta en una app que no funciona bien. Te la tienes que instalar y desinstalar varias veces. Durante el proceso filmarte en video algo que en el 99% de los bancos online no es necesario. Llamas al télefono del cliente y puedes tirarte perfectamente de 30 minutos a 1 hora para que te atiendan. Si envias un email tardan dias en contestarte.  Con este panorama reza a la virgen para que una vez tengas el dinero depositado con ellos no haya ninguna incidencia.
#8

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Enhorabuena, otro al club del 4%.
Pues ahora a esperar e ir viendo como va creciendo dia a dia el monto de intereses ;)
#9

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

He estado leyendo de otros usuarios y demás que han contratado otros depósitos con ellos y parece que aún dentro del caos que tienen no hay problema a la hora de recuperar el dinero.
#10

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Pagan religiosamente el día que vence el depósito.
BIG no es como WiZink...
#11

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Igual es mi falta de experiencia con los bancos, para mí este banco no ha fallado tanto como el que empieza por W, pues desde hace más de un mes que no se de ellos. Con BIG con sus menos hemos llegado en casa a abrir 4 depósitos, tres titulares diferentes. 
La apertura la vi sencilla, hasta mi compañera que no le va mucho el tema tecnológico no critico casi nada, más a ella le fue todo directo. Yo esperé un poco y en una llamada de teléfono solo esperé unos 3 minutos para que una muy buena atención me solucionase los incidentes. La app es escasa en su forma pero suficiente, la web más completa pero cierto que no es intuïtiva ni clara de usar, podría disponer de accesos menos rebuscados... 
En fin y resumiendo, esperemos que al final podamos recoger nuestros muchos o pocos frutos y sigamos poniendo semillas para cosechar otros frutos. BiG con sus más y sus menos de momento le doy un notable. 
#12

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

 parece que aún dentro del caos que tienen no hay problema a la hora de recuperar el dinero. 

¿En serio dudas de que se pueda recuperar el dinero?
 - Es un Banco conocido y reconocido, con muchos ños de historia
 - El producto es un depósito, sin más, producto claro y simple.
 - Está garantizado por el FGD de Portugal.

Pd. No hacer caso a los asustaviejas de las oficinas físicas de los bancos "tradicionales"
#13

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Acabo de leer un artículo que dice que el 4% a seis meses se ha terminado y la remuneración pasa a ser del 1,75% para nuevos depósitos. Los que habéis contratado al 4%, la mantenéis hasta su vencimiento, claro está... opiniones por favor
#14

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Parece que los clientes recientes y aquellos que estén en fase de apertura todavía dispondrán de unos días para contratarlo.
#15

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Es un depósito, no es una cuenta remunerada.
Por tanto se mantiene el % firmado hasta el vencimiento.
En las cuentas te lo pueden bajar con un preaviso de 2 meses.

Dicho esto, ya se sabía. De entrada ya estaba anunciado que era una campaña promocional que expiraba el 31/05/23 y luego volverían a las condiciones "normales" que tenían antes.
De ahí la CARRERA de todos los rankianos por gestionar el alta rápidamente.

Saludos
Guía Básica