Acceder

Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

41 respuestas
Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación
1 suscriptores
Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación
Página
2 / 3
#16

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Os cuento como va la apertura de cuenta de mi hija:
Comenzó el día 22 de mayo.
Después de diversos intentos de finalizar la cuenta todo fue infructuoso.
Ayer, dejando pasar días para ver si los operadores estaban con menos carga de trabajo, se les telefoneo. Espera de 2 minutos.
El operador muy amable, le comentó que debido a la sobrecarga de expedientes de apertura se había producido un colapso con bastantes incidencias.
El operador le cancelo todos los datos de la incidencia, se tuvo que desinstalar la app... 
El operador le abrió un nuevo expediente de apertura de cuenta.
Ahora a la espera de las famosas 48 horas.
Una vez se active la cuenta, dado que se inicio el 22 de mayo, dispondrá de acceso para los depósitos de 3 y meses al 3.5% y/o al 4%, sin preguntar el operador lo confirmo en diversas ocasiones.

Ahora solo queda esperar para ver si se cumple con la información facilitada.   
#17

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Me autocontesto sobre mi último mensaje.

Después de varias comprobaciones con BIG durante estos días para configurar la cuenta, que se inició el 22 de mayo, ayer la finalizamos.
Hoy hemos contacto telefónico con BIG, espera de dos casi tres minutos. 
Nos han confirmando verbalmente, que hoy o más tardar el lunes podremos disponer de los depósitos al 3.5% y 4%, que, actualmente la oferta no se facilita pero aquellos clientes que iniciaron el proceso antes del 31 de mayo se les activa si lo solicitan.
Decir que la atención ha sido excelente. 
Ahora esperar para comprobar la realidad que nos han indicado, veremos si cumple hoy o el lunes.
Les hemos dicho que hasta que no veamos la activación, los 100M€ no se trasladaran a la cuenta de BIG.

Ya os diremos el final.


#18

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Hombre, atención excelente... Habéis estado un mes para abrir una cuenta y persiguiéndolos..
#19

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

La atención excelente ha sido vía telefónica, y el estar un mes realmente no le hemos dado mayor importancia, otros que empiezan por W llevamos dos meses esperando. 
Aquí las incidencias se van solucionando, y no hemos tenido que repetir ninguna videollamada... Todo ha sido por temas de saber orígenes de los euros en una persona que es estudiante.
Pero sabemos que para otros usuarios la atención puede ser no tan excelente.
#20

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Hola Jogolo117,
A mi también me atendieron muy bien por teléfono.
Es bueno saber que poco a poco se van reduciendo los tiempos de espera al teléfono.
Saludos,
#21

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Lo que no es normal es que me tengan 2 semanas esperando para activar la cuenta y ahora me llamen y me digan que a habido un error y que tengo que desinstalar la aplicación y volver a hacer todo el proceso. Y me da rabia porque les he llamado ya 3 veces, y si, todo buenas palabras pero no lo arreglan, lo único bueno es que me guardan el depósito al 4% si quiero realizarlo, eso si,  no me aseguran el tiempo que tardara la activación, en fin la verdad no se que haré al final.
#22

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Me autocontesto,

BIG a cumplido su compromiso. Mi hija dispone de los depósitos a 3 meses al 3.5% y a 6 meses al 4%.
Hemos telefoneado hace un rato, la espera ha sido los tonos de la llamada, 30 segundos.
De momento, todo muy bien. 

#23

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Yo estoy preparando un dinerillo en RenaultBank, a ver si sacan el 4,5% cuando les cumpla el de 3 meses al 3,5%.
Saludos,
#24

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Si, el trato puede ser cordial y atento, pero lo que se dice eficaz y ágil, parece que no.
#25

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Ya te digo...Si tienes que estar un mes con el dinero parado esperando a que les de por abrirte la cuenta, mejor pensar en otra cosa. Pero vamos, es una opinión, cada cual sabe que es lo mejor para su caso 
#26

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Y cuándo cumplen esos 3 meses aproximadamente?
#27

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Hola Castuerena,
Dentro de unas 9-10 semanas aproximadamente.
Saludos,
#28

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Hola  piqueras  

Estoy planteando meter 100K y 100K 2 titulares en depósitos BIG
Pero he leído muchos comentarios negativos dé BIG que me hacen dudar
 
Viendo tu mensaje del  31/05/23 unos 4 meses después 
Que tal te a ido con este banco 

Gracias 
Saludos


#29

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Ha ido sin problemas.
Acumulando intereses y esperando al vencimiento.

La verdad es que muy buena remuneración y buena atención cuando la he necesitado.
En mi opinión, si el interés te convence, adelante sin problemas.

Saludos
#30

Re: Depósito 4% a 6 meses de Banco BIG y problemas de comunicación

Muchas gracias por tu opinión
 He preguntado a varios compañeros mas que sus opiniones también me satisfacen  y opinan igual

S2
Guía Básica