Acceder

Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

16 respuestas
Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?
Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?
Página
1 / 2
#1

Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

Aquí más detalles de la nueva promoción, que considero interesante para los que tienen BBVA como banco principal. Esto no se trata de ahorrarse un dinero, es directamente una opción que no tienen otros clientes.

Este producto ya está en vigor y se pueden beneficiar los que son clientes desde el 3 de mayo de la cuenta online sin comisiones, así como los nuevos usuarios. Es decir, los que trabajen con la entidad desde hace dos semanas se podrán aprovechar de esta opción, aunque el foco está puesto en las incorporaciones.

Este producto ya está en vigor y se pueden beneficiar los que son clientes desde el 3 de mayo de la cuenta online sin comisiones, así como los nuevos usuarios. Es decir, los que trabajen con la entidad desde hace dos semanas se podrán aprovechar de esta opción, aunque el foco está puesto en las incorporaciones.
#2

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

En mi caso, la tarjeta me llegó hace poco y he hecho el primer uso esta semana. Soy cliente reciente.
#3

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

¿A algún cliente de BBVA le interesa? He llamado, pero solo atienden de lunes a viernes, salvo para emergencias.
#4

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

para que quiero una segunda cuenta online en el mismo banco??? 
#5

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

Es un complemento más. Hay personas a las que les puede venir bien, aunque entiendo que no aporta mucho más esta promoción. Lo curioso es que es una opción que a la que no pueden acceder ya clientes, ni siquiera pagando.
#6

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

He llamado por teléfono, pero aún no saben nada de esta promoción. Lo mismo me ocurrió con CaixaBank y su nueva cuenta online.
#7

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

Bueno, pues lo he intentado llamando al 900108602 (anteriormente llamé al Equipo Contigo de la app, pero no sabían nada). Pero me han informado que solo esta promoción es exclusiva para clientes online que se dieran de alta a partir del 3 de mayo.

Por teléfono solo indican los pasos para activar esta segunda cuenta, que se realiza exclusivamente desde la app. A quien no le aparezca la opción de contratar esta cuenta, es que en teoría no le pertenece esta promoción.

Se puede ver desde la app en la pestaña de "Contratar" y luego en "Cuentas". 

Si eres cliente desde, por ejemplo, el 2 de mayo, no hay manera. 
#8

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

Podría ser interesante si en la segunda cuenta pueden ponerse dos titulares.

Por ejemplo, el caso de una pareja en la que cada uno tenga su propia cuenta individual (donde poder domiciliar la nómina, sus propios recibos, ahorrar, comprar ropa, caprichos, etc.) y luego la segunda cuenta de cada uno sea una única cuenta compartida de la que ambos sean titulares para gastos comunes (alquiler/hipoteca, recibos del hogar, compra, etc.).

Mi pareja y yo buscábamos algo así años atrás y precisamente ambos éramos clientes del BBVA. Nos habría ido genial poder abrir una segunda cuenta gratuita.

Pero desconozco si es posible poner dos titulares en la segunda cuenta gratuita.
#9

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

Por teléfono me han dicho que sí es posible tener dos titulares. Lo malo es que solo es para nuevos clientes desde el 3 de mayo en adelante. Yo soy cliente desde poco antes y no he conseguido rascar nada.
#10

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

Pero qué promoción es? Poder abrir otra cuenta a los que ya tienen?, a ver si sacan algo interesante ya
#11

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

No, es solo para nuevos clientes. Los nuevos clientes podrán abrirse 2 cuentas online sin comisiones ni condiciones.
#12

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

Pues eso, menuda promoción tener dos cuentas iguales 
#13

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

Bueno, 2x1... Algo es algo.
#14

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

ing creo que tiene una cuenta conjunta para gastos del hogar.
#15

Re: Clientes de BBVA Cuenta Online, ¿creéis que podremos reclamar la nueva promoción de Segunda Cuenta Online?

Gracias, ¿sabes más o menos desde hace cuánto ofrece esa cuenta ING?