Acceder

Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

57 respuestas
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Página
3 / 8
#17

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Pues me alegro que multen a aquellos que entorpecen el tráfico y que se piensan que por poner las luces de emergencia ya está resuelto el asunto.

#18

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Efectivamente, "todo ladrillo hace pared"... (me gusta esa expresión) pero lo que yo quería decir que a lo mejor "la pared" no es solo recaudar más, sino mejorar el tráfico simplemente.

¿La masa social ignorante?... Yo diría más bien que la gente prefiere no complicarse la vida.

En cuanto a que el ayuntamiento esté en quiebra, no te pude afirmar nada sobre eso, pero estamos en un momento propicio para que se pueda dar esa situación.

Y sobre lo de molestar o no, supongo por lo que cuentas, que no entorpecías el tráfico pero piensa también, que si hacemos una encuesta a los conductres pararados y aparcados en medio de un carril, seguro que el 90% cree que no molestan, y si la haces a los conductores que en ese momento pasan por allí el 90% pensaría que si molestan... :-D

SAludos

#19

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Otro que no se entera de lo que hablamos. Y si lo que escribes lo dices por mi leete los comentarios bien y no hables desde la ignorancia. Repito que no entorpecia nada, claro que para saber eso hay que estar en el lugar de los hechos para no prejuzgar erroneamente y no creo que tu desde Malaga sepas si yo estaba entorpeciendo algo (aunque eso es lo de menos). El post trata de la falta de liquidez de los ayuntamientos y no de multas. Aunque creia que ya lo habia aclarado por lo visto tu no te has enterado.
Lo que queria recalcar con lo de las multas es que por la misma infrancion han pasado de multar con 90 euros a 200, dejando a un lado si es justa o no la multa porque eso no lo podeis juzgar si no habeis visto lo sucedido.
El ayuntamiento de Valencia esta completamente arruinado y al final quienes lo pagaremos seremos los ciudadanos ya sea por lado o por otro.
Como en Cataluña la comunidad de Valencia ha emitido 1000 millones de deuda, que "han obligado" a suscribirla a Bancaja y a la CAM. Vete ahora a pedir prestamos a esos bancos a ver que te dicen. Al final los perjudicados somos los mismos.
Saludos.

#20

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Repito que estoy totalmente a favor de multar e incluso opino que a los que aparcan en doble fila les deberian coger el coche la grua. Pero lo de las multas era solo un ejemplo para exponer los problemas de los ayuntamientos. Eso si es un problema gravisimo. ¿Que pasara cuando no tengan para pagar los servicios de limpieza, recogida de basuras, policia....?.
Saludos.

#21

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Si circulases por Valencia encontrarias infinidad de vehiculos mal aparcados en esquinas y demas, entorpeciendo el trafico realmente, que hay veces que las furgonetas de reparto no pueden ni girar. Pero esos no los multan. Sin embargo, ese vehiculo se mueve por grandes avenidas donde en una pasada es capaz de grabar a una treintena de coches en doble fila. Estoy convencido de que lo hacen con afan recaudatorio porque de esos vehiculos solo molestan una infima parte. Si quieren mejorar el trafico que pongan mas policias para vigilar el trafico y multen a los que realmente entorpecen que hay a patadas, y a los de doble fila si quieren tambien.
Pero bueno, que a mi me han multado. Reconozco mi error y asumo las consecuencias. Pago mi multa y punto. Lo que pasa es que me impresiono la cuantia. Recuerda que me pusieron la misma hace meses y fueron 90 no 200.
Saludos.

#22

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Bueno, visto lo visto, me decido a intervenir porque te están dando la del pulpo Paul, para empezar pongo un enlace de la avenida en cuestión:
http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=1276&bih=605&q=avenida%20puerto%20valencia&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
y ya que estamos ponemos la definición de parada: Inmovilización de un vehículo, durante un tiempo inferior a dos minutos, para tomar o dejar personas o cargar o descargar cosas.
Dicho esto, si tienes más razón que un santo es un afán recaudatorio claramente, y todos los que circulamos por Valencia lo sabemos, antes eran 91 euros la multa y 120 euros la grúa (aparte de 18 euros más IVA cada noche en el depósito municipal), y parece una caza de brujas porque tenías que ver la zona de Manuel Candela y José María Haro como van las grúas, parece que a comisión. De todas formas para la próxima intenta ponerte en una calle colindante menos transitada que ahí no te pasara nada, en teoría.
Ah! Y para los que no sepan la diferencia entre PARAR y aparcar en doble fila os dejo un link, a partir del minuto 2:09
http://www.youtube.com/watch?v=UmBl8nnc1dw
PD: compañero Valenciano73 como se que te ha gustado he encontrado este, que nos viene al pelo :D

#23

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

La proxima no creo que me vuelvan a cazar o eso espero. Lo que tiene narices es que si me pongo en una calle colindante seguro que no me multan pero ahi si que molesto seguro ya que son calles mas estrechas y lo que no quiero es estorbar. Yo vivo en la avenida Baleares y conozco bien lo de las gruas porque el deposito de Tomas Montañana me para muy cerca, pero yo estoy a favor de la grua SI SE LLEVARAN LOS COCHES QUE REALMENTE MOLESTAN. Aunque si el conductor estuviera en el vehiculo lo quitaria y no lo cogeria la grua.
Por cierto, muy buenos los videos. Saludos.

#24

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Hace unos años en Málaga aparecieron unas señales en algunas calles y avenidas donde se puede leer "Red Básica", con la idea de advertir a los conductores que esas zonas son consideradas muy importantes para la fluidez del tráfico en toda la ciudad y por lo tanto, como aviso o advertencia para aquellos que interrumpiesen el tráfico. Se han hecho campañas puntules por la policia local para evitar la gente que en la Red Básica paran y aparcan el coche. En su día también apreció por aquí el coche que va haciendo fotos... Después de todo esto, el resultado es que puedes seguir viendo en plena hora punta, a conductores que utiliza alguno de los carriles para parar a comprar el pan, el periódico, ir al cajero... ´(cosas todas muy importantes...) En fin, no sería de extrañar que al ayuntamiento aquí, se le ocurriese también la mala idea de soplar 200 euros a los infractores, pero eso no querría decir automáticamente que el afán fuese exclusivamente recaudatorio (que es evidente que también les viene bien) o que están en quiebra, puede ser una medida más como las enteriores para acabar con un problema que causan algunos conductores. Es decir, el problema existe, se van tomando mediadas pero no se consigue mucho...

Lo malo es que a veces el que menos hace se lleva el regalito como puede ser tu caso, pero también es lógico que un policía no se pare a estudiar caso por caso en detalle para saber si es más justa la multa o no... (y por supuesto que la cantidad me parece un abuso).

SAludos