Acceder

Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

57 respuestas
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Página
1 / 8
#1

Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Me explico. En mi vida solo me han puesto dos multas de trafico, y las dos iguales. La primera fue hace año y medio. Estaba parado en doble fila, con las luces de emergencia, esperando a mi mujer a que saliera del trabajo. Estando parado vi que pasaba por mi lado el smart de la policia, ese "simpatico" coche que va grabando por las calles a los coches que estan en doble fila. Yo ya no me acordaba cuando a los meses mi mujer me dijo: Se me olvido decirte que hace unas semanas llego una carta certificada que se me olvido darte, esta en este cajon. La multa, 90 euros por estar en doble fila. Como habian pasado mas de quince dias no puede pagar con el descuento y me toco abonar la multa integra.
Bien, pues hace dos semanas me paso lo mismo. Esta vez fue en la avenida del puerto. Una avenida de cuatro carriles mas otro para el bus a la derecha del todo. Pare unos segundos para que mi mujer entrara a recoger un paquete en una tienda cuando de repente, ñas, otra vez el smart de los coj..... Que conste que no habia trafico y yo estaba a la izquierda del todo y no molestaba a nadie y menos al bus, pero bueno estaba en doble fila al fin y al cabo. Como lo vi y recorde lo anteriormente pasado esta vez estaba pendiente para ir a pagarla con el descuento en cuanto llegara. El jueves fue ese dia y cual fue mi sorpresa cuando vi el importe de la multa, 200 euros. Si señores mas de el doble que la otra. Pague con descuento (menos mal) y aun me salio mas cara que la otra. Curiosamente hace pocos dias comentaba con un compañero que le habian puesto una multa con el coche del trabajo (vehiculo industrial) por aparcar un momento en un carga y descarga. No molestaba, no estuvo mas de diez minutos pero el policia le dijo que solo podian aparcar ahi vehiculos industriales CON TARJETA DE TRANSPORTISTA. No dudo que eso sea asi, pero en la vida han multado a los vehiculos industriales en los carga y descarga.
Todo este afan recaudatorio me lleva a pensar que mi querido ayuntamiento esta sin un duro. Asi que si sois de Valencia como yo tened mucho cuidado con el coche porque estan a la que cae. Habra que ir andando que seguro sale mas barato.
Saludos.

#2

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Si no se ponen multas, jamas de los jamases se acabará con la doble y triple fila... Así al menos, a los que contribuís a ello, no esta mal que de vez en cuando os "toquen las narices" como lo hacéis con los que circulamos normalmente... :-D

Saludos

#3

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Te desvias del tema. No estamos hablando de si he hecho mal o bien. Se que he hecho mal, asumo mis error y pago las consecuencias. Y si quiero seguir parando en doble fila es mi problema. Que conste que no abandono el vehiculo en doble fila por si molesta quitarlo inmediantamente.
El tema es que para la misma infraccion ponen una multa de 200 euros cuando hace año y medio eran 90. Eso es lo que me da que pensar. Y de lo que yo queria hablar.
Por cierto, deverias leer bien antes de contestar de esa manera tan soberbia. En 20 años de carnet solo me han puesto esas dos multas lo que dice bastante a mi favor. Y es por estar PARADO en doble fila, no APARCADO en doble fila que es infinitamente distinto. Parado en doble fila no molesto a nadie porque puedo quitar el coche inmediatamente ya que yo estoy dentro. Y no prejuzgues a la gente porque puede que yo sea un conductor infinitamente mas civico que tu y como no me conoces no tienes ni idea a lo que contribuyo o no.
De todas maneras yo pongo esto por otro motivo y tu respuesta esta fuera de lugar. Y que conste que yo estoy con multar a los que APARCAN en doble fila y muchos encima los frenan (se los tendrian que llevar la grua).
Saludos.

#4

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Deberias no deverias, pedazo burro estoy hecho. Yo tambien deberia leer mis mensajes antes de enviarlos. Las prisas, en fin.
Saludos de nuevo.

#5

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Me gusta el Abono Transportes porque sé de antemano lo que me voy a gastar al mes.

Con el coche nunca se sabe. Entre atascos, multas, la zona azul, los parkings o dar mil vueltas para aparcar de un mes a otro te puede costar varias veces más.

#6

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

El coche es una ruina. Encima han cambiado la ley y la ITV ahora se pasa cada dos años en lugar de cada cuatro ( me cuesta 65,5 euros). Si no necesitara el coche para trabajar (vehiculo industrial) y el personal porque tengo una niña pequeña te juro que solo iria en bici. Eso si que es barato y sano.

#7

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Pero lo que quiero decir es que los ayuntamientos estan intentando sacar el dinero de todos los sitios posibles porque me parece que estan sin un euro.
Y eso es lo que mas miedo me da. Mas por los impuestos que por las multas.

#8

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

¡Qué le vas a contar a un madrileño!

Si el Ayuntamiento de Valencia está arruinado imagínate el nuestro. Nuevo impuesto de basuras (¿antes era gratis?), zona azul por todas partes, el IBI que sube, radares en los túneles...