Acceder

Openbank no cumple sus promociones

80 respuestas
Openbank no cumple sus promociones
3 suscriptores
Openbank no cumple sus promociones
Página
5 / 6
#61

Re: Openbank no cumple sus promociones

Os estoy leyendo y pienso que estas promociones de "trae tu dinero de otro banco y te abonamos X% o X€" me parece injusto. Lo que me gustaría que hicieran es subir la remuneración para todo el dinero y no sólo para el que traes de otras entidades o para los clientes nuevos. Esto de estar cambiando de banco para ir consiguiendo remuneraciones es decepcionante.
#62

Re: Openbank no cumple sus promociones

Sí sí...ya lo he visto que dan el 1,75 y 75 euros por la cuenta bienvenida a nuevos clientes
Pues nada habrá que cerrar cuenta y esperar a ser cliente nuevo aunque no sé el plazo porque un día pregunté cuando es nuevo cliente y ni me contestaron
#63

Re: Openbank no cumple sus promociones

¿Cómo terminó el tema? ¿Te abonaron finalmente la promo?
#64

Re: Openbank no cumple sus promociones

Nada de nada. Cambio de recibos y con la música y el dinero a otra parte 
#65

Re: Openbank no cumple sus promociones

Siempre hay que andar peleando las promociones y te retuercen las condiciones para no dártelo si pueden.
#66

Re: Openbank no cumple sus promociones

Para una promocion de recibos que me apunte, tuve que llamar varias veces reclamandola, y me decian que no cumplia, mentira, yo seguia llamando porque la razon la tenia yo, y al final se lo demostre claramente y se callaron. Al dia siguiente la bonificacion en mi cuenta. Pero me niego a perder el tiempo al telefono con ello, asique quite los recibos y ya no miro las promociones.
#67

Re: Openbank no cumple sus promociones

Precisamente hoy he tenido que llamar para reclamar la promoción 23AHORRO por incremento de saldo que se supone que se cobraba en Octubre...  
#68

Re: Openbank no cumple sus promociones

Acabo de llamar a Openbank por lo mismo que tú, promoción 23 ahorro, dicen que va con retraso y lo abonarán a lo largo del mes de noviembre
He leído en el foro que si con el incremento de saldo abriste un depósito no abonan el incentivo, en mi caso, abri un depósito de 6 meses,  en las condiciones de la promoción no dice nada de este tema
Cuando he llamado no han d cho nada de los depósitos
#69

Re: Openbank no cumple sus promociones

A mí no me dijeron nada que iba con retraso, me tomaron nota y ya está. De todas formas mi pareja lo cobró a finales de Septiembre con incremento de saldo con un depósito y eso que ponía que se cobraría a lo largo de Octubre. En las bases de la promoción pone claramente que el incremento de saldo puede ser también con un depósito. Nos mantenemos informados... 
#70

Re: Openbank no cumple sus promociones

El incremento de saldo fue a parar también a un depósito a 6 meses? Mantenednos informados si cobráis pues se tenía que haber cobrado ya en octubre, veremos qué pasa, sino reclamación al banco y al BE.
#71

Re: Openbank no cumple sus promociones

Cuando se abrió está promoción no decía nada de depósito a 6 meses sencillamente porque entonces ese depósito no existía, así que cualquier cuenta o depósito es válido para incrementar, que no os vendan la moto diciendo que solo era válido el de 12 meses.

#72

Re: Openbank no cumple sus promociones

Si, vamos informando
Acabo de llamar de nuevo, en esta ocasión han abierto incidencia, en unos días me llaman por telf. o  envían mensaje, a ver si cumplen

#73

Re: Openbank no cumple sus promociones

Espero que nos hagan el ingreso de la promoción y no haya que reclamar al BC
#74

Re: Openbank no cumple sus promociones

Sí, eso es lo correcto, no que jueguen a los trileros con las promociones.
Openbank no cumple con las promociones nadie va a creer en ellos.
#75

Re: Openbank no cumple sus promociones

Conmigo incumplieron una promo, reclamé por mail, nunca más supe y no insistí más. Con la pasta a otra parte. Vale más mi tiempo que mil llamadas para 50€