Acceder

Openbank no cumple sus promociones

80 respuestas
Openbank no cumple sus promociones
3 suscriptores
Openbank no cumple sus promociones
Página
4 / 6
#46

Re: Openbank no cumple sus promociones

Gracias. Pero en mi caso me apunté a la promoción de las domiciliaciones, y, a partir de ahí, domicilié los recibos. Es cierto que, desde entonces, he ido cobrando el 0,50 %, pero ése no es mi problema. 

Ya os contaré. 

Saludos. 
#47

Re: Openbank no cumple sus promociones

31 de Julio y ni resto de los 50 lereles ...me da a mí que mañana, después de muchos años con ellos, vacío la cuenta y con la música a otra parte. Si encima que no gratifican en nada a los ya clientes no cumplen con las promos .. mal futuro les auguro 
#48

Re: Openbank no cumple sus promociones

Dales un poco de chance. Yo he hablado con ellos y me confirman que no han procedido al ingreso de la promoción. Que van con "retraso". Yo esperaré unos días más.
#49

Re: Openbank no cumple sus promociones

Conmigo todo correcto,.espera unos dias mas que llegará 
#50

Re: Openbank no cumple sus promociones

Me han realizado el ingreso por domiciliaciones esta noche, con fecha valor de 28 de julio. Finalmente han sido, como máximo, 20 € netos, y no brutos. Así que perfecto. 

Saludos. 

#51

Re: Openbank no cumple sus promociones

Pues yo de la promo CUENTA50 cero. He hablado con ellos por chat online y han abierto expediente. Les he dicho que si me harán el ingreso correspondiente con los intereses de demora al igual que cobran ellos cuando hay un descubierto, y todavía sigo esperando la respuesta 
#52

Re: Openbank no cumple sus promociones

Ánimo... Seguro que sale todo bien.

Saludos. 
#53

Re: Openbank no cumple sus promociones

A mi de momento no me han satisfecho nunca intereses de demora a mi favor, por reclamaciones en el banco. Les he "amenazado" en un par de ocasiones con demandárselos, pero al final no ha llegado a termino.

La verdad es que es un poco la "Ley del embudo".

A ver que te dicen a ti.
#54

Re: Openbank no cumple sus promociones

Hoy he recibido el abono de los 50 eur netos de la promoción CUENTA50 para cuentas inactivas. Como en anteriores ocasiones, con retraso. Openbank tiene estas cosas, pero si la promoción es interesante...
#55

Re: Openbank no cumple sus promociones

Pies yo sigo en esperando ..
#56

Re: Openbank no cumple sus promociones

Ya taaa
#57

Re: Openbank no cumple sus promociones

Hora del ingreso si no es mucho pedir?? 😐😐
#58

Re: Openbank no cumple sus promociones

11:30
#59

Re: Openbank no cumple sus promociones

En la promoción anterior de incremento de saldo ocurrió lo mismo. Ingresaron con retraso.
También me estoy planteando cancelar cuenta pero de momento la mantendré.

#60

Re: Openbank no cumple sus promociones

A mi también me daría pereza cerrarla porque tengo todos los recibos ahí, pero como no vea hoy los 50 leuros el lunes la vacío y cambió los recibos a otro banco