Acceder

Openbank no cumple sus promociones

80 respuestas
Openbank no cumple sus promociones
3 suscriptores
Openbank no cumple sus promociones
Página
1 / 6
#1

Openbank no cumple sus promociones

Para conocimiento de todos me acogi a la promoción ahorro23 que Incrementando el saldo entre el 22 de febrero y el 30 de abril de 2023, te abonarian 50 euros

Pago de la bonificación en la primera quincena de mayo

Pues bien ....NO HAN PAGADO  ni saben cuando van a pagar según me responden en atención cliente.
 Cumplo las condiciones pero NO PAGAN.
A lo mejor final mes responden.
Por su queréis trabajar con está gente. ...NO HAYA SORPRESAS

#2

Re: Openbank no cumple sus promociones

Parece que está de moda retrasarse y excederse de los plazos de pago de incentivos, plazos en los que se habían comprometido en las condiciones.

Primero fue el Sabadell, luego Abanca, y ahora Openbank... parece que les sale gratis...
#3

Re: Openbank no cumple sus promociones

La banca ya no es lo que era, ahora parecen una panda de trileros. Por este motivo me negué a firmar el contrato de la Cuenta Inteligente de Evo Banco que ofrecían un 2% sin condiciones durante un año, pero en el contrato no figuraba nada de ese 2% por escrito, la respuesta del banco era que no podían ponerlo en el contrato ya que era una oferta temporal de un año. Dentro de unos meses dejan de abonar ese 2% y como reclamas si no figura en la documentación que se firmó.
#4

Re: Openbank no cumple sus promociones

En mi caso en Openbank remuneracion de la cuenta VIP al 1,2% en tiempo y forma 
#5

Re: Openbank no cumple sus promociones

Siguen dando largas y no dan fechas....ya no son los 50 euros,.  Es que me jod que se queden comigo.
Retirado el dinero y enviado a facto.
Alguno ha cobrado?
#6

Re: Openbank no cumple sus promociones

Hola
A mi tampoco me lo han abonado, he llamado esta mañana, dicen que lo ingresarán antes de que acabe el mes.
#7

Re: Openbank no cumple sus promociones

.Que poca confianza da un banco que falta a sus obligaciones de está forma, la impunidad que actúan, deberían de pagar intereses de la misma forma que te los aplican a ti en un descubierto.
Por supuesto todo fueraa facto .....y pensaba domiciliar la nomina, ni loco vamos
#8

Re: Openbank no cumple sus promociones

Llevo con Openbank bastantes años y nunca ha habido problemas, espero que esto sea algo puntual
#9

Re: Openbank no cumple sus promociones

Se habrán quedado sin dinero 😂😂
A mí también me resulta extraño pero ya no te puedes fiar que el panorama financiero está muy cambiado.
A mí me dijeron que a lo largo del mes de mayo.
Que aprendan para las próximas y no se pillen los dedos e indiquen un plazo más amplio
#10

Re: Openbank no cumple sus promociones

En esos casos en mejor guardar capturas o documentos de la publicidad que suele tener valor contraactual.

Un saludo.
#12

Re: Openbank no cumple sus promociones

Yo tengo otra promoción, en la que me incentivaban el uso de la tarjeta OPEN hasta el 15/05/23.
He cumplido, y ahora espero el incentivo, que en las bases que em enviaron indicaban que a lo largo de Junio....
A ver como van de cumplidores para entonces...
#13

Re: Openbank no cumple sus promociones

Según me han dicho en el chat de la app pagarán la promoción a lo largo de esta semana.
#14

Re: Openbank no cumple sus promociones

Yo tampoco he cobrado la promoción AHORRO23, siguen diciendo que van atrasados en los pagos lo cual es sólo una excusa de mal pagador.

Me parece que este banco es una estafa; he intentado a lo largo de hoy enviar transferencias online a otro banco para castigarles por la falta de pago y no me dejaba.

He llamado al banco y el primer operador me decía que era por la cantidad, que debía hacerlo en cantidades menores.

Lo he intentado de nuevo con cantidades menores y tampoco lo hacía por lo que he vuelto a llamar al banco.

Me ha preguntado si la razón por la que quería transferir el dinero era por algún tipo de inversión en otra entidad; a lo que yo he respondido que no entendía porqué me preguntaba esto y ella me ha contestado si quería que el departamento de depósitos me hiciera una oferta personalizada.

También le he dicho que no entendía porqué no podía hacer una transferencia online en un banco online, que era la primera vez que me ocurría y ella ha consultado con no se qué departamento y me ha dicho que durante los tres primeros meses no podía hacer transferencias online por seguridad.

Evidentemente tras esto mi desconfianza iba en aumento.

Ofuscado le he dado un consejo y ya hablándole de tú: "Nunca tomes por idiota al cliente", tras lo cual se ha puesto mucho más nerviosa y me ha dicho que sentía que a mí me hubiera parecido esto.

Tras un buen rato a la espera durante la cual me indicaba intermitentemente que estaba intentando contactar con el departamento de depósitos y que me daba gracias por la espera me han ofertado un 2,95 a un año.

Durante una de las intervenciones de la operadora mientras esperaba le he pedido que me envíen un certificado por escrito a mi email diciendo que "no podía hacer operaciones online por seguridad" al objeto de presentar una reclamación en el Banco de España, cosa que haré.

He rechazado la oferta de 2,95 a un año y he retirado todos los fondos de la cuenta telefónicamente. A día de fin de plazo de la promoción AHORRO23 cumplía con los requisitos y pienso seguir exigiendo mi incentivo y además con intereses de demora, tal y como harían ellos si yo se los debiera.

Se reclama poco al Banco de España por estas "estafas de baja intensidad".

#15

Re: Openbank no cumple sus promociones

Promoción AHORRO23 ingresada con fecha valor hoy. 8 días de retraso. Bueno, tampoco es que corriera demasiada prisa si al final han cumplido. Es un buen complemento al depósito del 2,75%.