Acceder

¡Cuidado con los cajeros de Caixa Galicia!

6 respuestas
¡Cuidado con los cajeros de Caixa Galicia!
¡Cuidado con los cajeros de Caixa Galicia!
#1

¡Cuidado con los cajeros de Caixa Galicia!

¡CUIDADO CON LOS CAJEROS DE CAIXA GALICIA!
Te quita el dinero de la cuenta pero no te lo da por dificultades técnicas.

Un cajero de Caixa Galicia nos quita el dinero de la cuenta pero no nos lo dan por dificultades técnicas según aparece en la pantalla, llamamos al teléfono del cajero y nos dice que no nos preocupemos que en 20 minutos o un poco más nos lo ingresan.
No podemos sacar más dinero porque hemos superado el límite y lo necesitamos y nos hace la superputada, al día siguiente si quieres que te lo arreglen tienes que perder toda la mañana reclamando en Caixa Galicia y en mi banco también, por suerte realizan el cuadre del cajero y el dinero estaba allí, pero aún así ya han pasado 4 días y sigo sin mi dinero, no dejo de llamar a los dos bancos y reclamar pero me dicen que puede tardar hasta 40 días, ¿como te lo comes esto?, dificilmente la verdad.

#2

Re: ¡Cuidado con los cajeros de Caixa Galicia!

A mí me pasó algo parecido, hace ya tiempo, cuando era cliente de CCM. Al sacar en otro cajero que no era el suyo hubo u problema y no me dió el dinero. Repetí la operación y tampoco me dió nada. En total fueron 600 euros que desaparecieron de mi cuenta.

A mí me cogió en fin de semana y hasta el lunes no se arregló, pero durante el fin de semana fui a hablar con el director de la CCM de mi pueblo, a su casa, para que quedara todo claro el lunes.

#3

Re: ¡Cuidado con los cajeros de Caixa Galicia!

Yo siempre aconsejo que es bueno tener más de una tarjeta.

Te podía haber pasado en cualquier cajero de cualquier banco en cualquier parte del mundo... Así es la tecnología!

#4

Re: ¡Cuidado con los cajeros de Caixa Galicia!

exacto... si supierais cómo está montado el tinglado, os echaríais a temblar!! :)

fuera bromas, como todo en esta vida, puede fallar :)

#5

Re: ¡Cuidado con los cajeros de Caixa Galicia!

Esto es broma, parece que Acomin te quiere con la boca cerrada

#6

Re: ¡Cuidado con los cajeros de Caixa Galicia!

Muy buen consejo. Hay que llevar encima al menos dos tarjetas y si tienen chip mejor.

Recuerdo una familia que estaba de viaje y no sabían cómo las bandas magnéticas de todas sus tarjetas se habían borrado.

#7

Re: ¡Cuidado con los cajeros de Caixa Galicia!

Esto pasa en cualquier cajero. A mí me ocurrió en un cajero de Banesto sacando con una tarjeta de ING Direct. El sistema informático del cajero cuando no dispensa el dinero lo vuelve a abonar en cuenta (es lo que me ocurrió a mí) y si no ocurre así cuando se cuadra el cajero ese dinero "sobra". Creo que Caixa Galicia utiliza cajeros NCR (no me gustan mucho), los mejores son los Fujitsu (la Caixa).