Acceder

Apertura Cuenta y Deposito Big Bank - BigBank

5 respuestas
Apertura Cuenta y Deposito Big Bank - BigBank
4 suscriptores
Apertura Cuenta y Deposito Big Bank - BigBank
#1

Apertura Cuenta y Deposito Big Bank - BigBank

Buenas Tardes, alguien que ya tenga cuenta activa en Big Bank? Yo llevo 4 días y aun nada. Mi mujer quiere abrir otra pero al ser matrimonio, la dejan por el mismo domicilio? Cada uno tiene sus cuentas y teléfonos. Saludos 
#2

Re: Apertura Cuenta y Deposito Big Bank - BigBank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Apertura Cuenta y Deposito Big Bank - BigBank

Monillo por favor ayúdame, porque no me llegan e mails de este foro y de to Big Bank? Es más los tuyos. Puedes mandarme uno privado de Prueba. No me entra ningún e mail del foro. Gracias 
#4

Re: Apertura Cuenta y Deposito Big Bank - BigBank

Monillo por favor ayúdame, porque no me llegan e mails de este foro y de to Big Bank? Es más los tuyos. Puedes mandarme uno privado de Prueba. No me entra ningún e mail del foro. Gracias 
#5

Re: Apertura Cuenta y Deposito Big Bank - BigBank

Para que le llegue un correo a @monillo debes clicar en "responder" en cada mensaje del hilo, lo que hará quese cite el mensaje al que te refieres, y no clicar en el "responder" que está al inicio del hilo que es lo que has hecho pues sí @monillo no vuelve a entrar en este hilo nunca verá el mensaje. Probablemente, ahora que he puesto el @ se dará cuanta que lo he nombrado y verá tu mensaje, pero creo que no te llegan por eso.

De todas formas revisar tu perfil de usuario de Rankia, ahí aparece el apartado notificaciones y puedes activar las que te interesen. 

Saludos. 
#6

Re: Apertura Cuenta y Deposito Big Bank - BigBank

En las condiciones que te pone Monillo habla de una sola cuenta por domicilio, ahí tienes la respuesta a tu duda.
No habla de matrimonios ni otro tipo de relación sino de domicilios
Un saludo
Guía Básica