Acceder

Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express

11 respuestas
Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express
1 suscriptores
Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express
#1

Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express

Buenos dias

me acaban de subir de gold a platinum , el abono de 250euros en agencia de viajes , empieza ya , o es para cuando renueve el año que viene ? entro en los viajes y no me sale ningun codigo de descuento .

o coges el viaje sin codigo descuento , y luego te lo ingresan ??? pero no me fio a no ser que no me lo ingresen , ya que sin poner ningun codigo no me daran nada 


Espero vuestra ayuda 

Gracias 
#2

Re: Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express

En general, los beneficios de una tarjeta de crédito Platinum comienzan a aplicarse desde el momento en que se asciende al nuevo nivel, aunque es importante verificar los términos y condiciones de tu tarjeta en particular para estar seguro.

En cuanto al abono de 250 euros en agencia de viajes, es posible que necesites ingresar un código promocional para obtener el descuento.

#3

Re: Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express

Gracias a mi no me sale el código promocional de los 250 euros 
Tampoco veo lo de Air internacional program 
#4

Re: Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express

El abono de 250€ para utilizar en la Agencia de Viajes Online de American Express será válido para reservas realizadas desde la aprobación efectiva de la Tarjeta y será renovado de forma anual. En el momento del pago, y al haber reservado un itinerario válido, el Titular de la Tarjeta seleccionará el abono a aplicar a la reserva. Posteriormente, recibirá un abono de 250€ en su estado de cuentas en un plazo máximo de 72 horas. Este Abono es aplicable en todas las reservas realizadas a través de viajes.americanexpress.es, excepto en aquellos productos que requieren pago directo en destino. Consulta las condiciones generales del descuento al realizar tu reserva.

Al entrar en https://viajes.americanexpress.es e identificarte te aparecerá arriba del todo, junto a la tarjeta, si tienes disponible el descuento de la agencia de viajes.
#6

Re: Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express

....lo preguntas, o lo afirmas?
#7

Re: Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express

Lo afirmo, yo lo he hecho.
#8

Re: Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express

Perfecto.
Y el bono de los 100 de la gold?, también se pueden usar para esos gastos?
#10

Re: Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express

Buenos dias
Y como te lo han hecho , como funciona ? que te han ofrecido , entiendo que seria para nuevas compras donde quieras de 250euros , o tambien sirve de las compras que ya tienes hechas ?
gracias por tu ayuda , lo digo por si me interesa a mi tambien , gracias 
#11

Re: Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express

Pues si indicas como se hace,....genial!!
#12

Re: Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express

No puedo dar ese tipo de información por aqui porque me banean.

Lo siento
#13

Re: Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express

si me la pudes dar por privado te lo agradezo 
#14

Re: Abono 250euros agencia de viajes - platinum - American Express

Pues mandámela por privado cuando puedas.