Acceder

CDA Triodos: Captin

2 respuestas
CDA Triodos: Captin
1 suscriptores
CDA Triodos: Captin
#2

Re: CDA Triodos: Captin

Vaya por delante que no soy abogado, pero si tengo cierta experiencia legal por temas del grupo de empresa donde trabajo desde hace casi 20 años, eactamente 19 años y 7 meses.


Esto a mí y tal como indica la abogada "me daría mas miedo que un saco de bombas"

Por tanto, si bien desde el punto de vista de la viabilidad del procedimiento o de la ejecución de una sentencia favorable, no sería inconveniente que el cliente hubiera dado orden de venta en tal mercado, lo cierto es que Triodos podría aprovechar dicha situación para argumentar que el cliente ha ido en contra de sus actos, esto es, da por válida la contratación de un producto especulativo y ese “cambio de las reglas del juego” unilateralmente operado por Triodos, por lo que el consejo que lanzamos a los titulares es eludir dicho mercado MTF. 
La figura legal de "actos propios" es una especie de cajón de sastre, donde caben todo tipo de interpretaciones.

En este artículo nos ponen un ejemplo: https://www.mundojuridico.info/actuacion-en-contra-de-los-actos-propios/
#3

Re: CDA Triodos: Captin

Me parece interesante este aspecto contradictorio…pero aquí lo que el cliente de triodos Bank quiere es recuperar el dinero, aunque sea menos, por pura necesidad.