Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

28 respuestas
VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre
VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre
Página
4 / 4
#25

Re: Y hablando de asesoria.....

Selangos,todos somos ignorantes ante la bolsa,aquí venimos todos a aprender,el que diga lo contrario,miente.
Y coincido contigo,que la bolsa a largo plazo siempre ganas,pero que casualidad que a la mayoría de pequeños inversores eso del largo plazo,pues va a ser que no,porque hay vida más allá de la bolsa,depósitos,renta fija,o liquidez.
Ahora mismo,todos los que están invertidos en el Ibex no lo están pasando muy bien,los que han entrado hace poco,están perdiendo,los que llevan buenas plusvalías,pues viendo como lo que se ha ganado en un año,el mercado te lo quita en una semana.
Me hace gracia la reunión de este fin de semana del presidente del Gobierno con los principales empresarios de este país ,para supuestamente salvar nuestra querida patria,de los especuladores malvados,que quieren hundirnos en la miseria.
No me extrañaría nada que fueran ellos los que estan prestando sus acciones en bolsa,para darselos a los bajistas y luego recomprarlas más baratas,mientras si hay pánico,mejor,y por otra parte aumentan su autocartera para que no haya sospechas!yo no he sido!
Jejudi,totalmente de acuerdo contigo,y esta amable señorita de ojos azules que iba repartiendo sus tarjetas para que nos abonemos a sus consejos y cobrarnos un buen pico de las ganancias.
Te dije que lo de Colgate no era suyo,lo había leido de un gestor de fondos!Asi yo también me hacía asesor!
Pero no me negarás que es muy simpatica,ahora bien,la simpatia por una parte,el dinero,por otra.
Un saludo.

#26

La simpatía hace muchisimo......

La gente prefiere alguien con atractivo, no sólo físico, tambien intelectual para trabajar con ellos. Sin embargo un comercial bueno, honrado, que da a ganar pasta si no tiene don de gentes está perdido.
Yo he conocido el caso de dos buenos comerciales, el primero una señorita con un cuerpo muy especial, no era una bomba, pero si muy atractivo, era pequeñita pero muy bien proporcionada, y luego desprendía una simpatía que daba muchisimo placer estar con ella, pues bien, esta mujer tenia que endosar una gran cantidad de coches y siempre doblaba lo encomendado. El caso de un compañero, que tenía una gran labia y era muy atractivo en todos los sentidos, pues coló la nada desdeñable cifra de 500 vehiculos en una promocion bancaria. Sin embargo conozco y tengo otros conocidos, en concreto estoy pensando en un amigo, que no es muy agraciado, tiene aspecto triste, lo cual echa para atrás, sin embargo, comercialmente es lo mejor que se puede desear tener como vendedor por parte de los clientes, asesora muy honradamente, pues bien, este señor tiene clientes gracias a sus conocidos que se los han facilitado y luego el boca a boca funciona como propaganda muy bien.

#27

En lo relativo a la quedada presidencial.....

pues como que los politicos viven en el mundo de yupie y no se enteran de nada. Esta gente seguramente representarán muy poco de la economica real de la nacion. Porque el que tengan muchisima capitalizacion, ganen mucho dinero, prinncipalmente en el extranjero, no quiere decir que tengan realmente influencia, tienen la que los politicos quieran darle y efectiva, sobre la economia muy poca.
Por otro lado he echado en falta no sólo al presidente de los grandes empresarios, del que todo el mundo huye ahora como de la peste, tambien a los representantes de las pymes, autonomos, etc., estos son los verdaderos representantes de la economia nacional.

#28

Por cierto que todos esos empresarios......

están creando los puestos de trabajo fuera de España, por la razón que sea, bien porque aquí ya no haya negocio, porque a lo que se dedican no se puede h acer en España etc....
Y por supuesto, el dinero que ganan no revierte en España, salvo lo poco que pueden coger los pequeños accionistas en el reparto de dividendo. No creo que todo su patrimonio lo tengan en España pagando impuestos.

#29

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Vale, colega ya me he enterado. Lo de apuntarme...más despacio. ¿Y si se me dispara?.

#30

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

jaaaaaaaa, esperemos a que se publiquen las fechas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......