Acceder

Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

108 respuestas
Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo
3 suscriptores
Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo
Página
7 / 8
#91

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Buenas ya están pagando yo cobraba 1,160€ y eh cobras con los atrasos 2.000€
#92

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Si. Yo tb he cobrado. Me ha entrado a las 6 de la mañana 
#93

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Buenas tardes,  he recibido el abono de la prestación por segunda vez, en ambas el importe es superior al que se suponen me han aprobado, estoy intentando que inss me lo aclare pero ya sabéis que contactar con ellos es tarea jodida.
 La duda es si es que ha venido con retrasos y no hay problema, si puede ser un error suyo al comunicar el importe de la ayuda y tampoco hay problema o que este sea superior al que tengo derecho y luego me lo reclamen y si que seria un problema.
 Como podría comprobarlo y si alguno os ha pasado, os agradecería la información, un saludo.
#94

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

La unica forma de aclararlo es contactando con ellos. Entra en la web de la ss y mira a ver si consigues cita telefónica. Es mas rápido q la presencial y seguro q te lo aclaran. 
#95

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Gracias, un saludo.

#96

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Buenas, mañana he conseguido cita telefónica, muchas gracias por la ayuda, un saludo.
#97

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Me alegro 😊 Diles sobre todo q te expliquen como han hecho esos calculos. Porque equivocarse a tu favor no creo q se hayan equivocado, ya sabemos como es la ss…😅
#98

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Buenas alguien a cobrado hoy día 4 ,aún no e recibido el abono alguien sabe o está igual que yo?
#99

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Buenas Ponzil, misterio resuelto, la cantidad es la correcta, es la actualizada y la de la resolución es el importe de cuando la solicite, agosto del año pasado. Al agente le ha extrañado la diferencia cuando se lo he consultado, hasta que se ha dado cuenta de que ocurría. Así que lo que venga en el certificado integral de prestaciones en lo correcto, por si a alguien le viene bien la información. De nuevo gracias.
#100

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

De nada Hodor13. Me alegro q lo hayas resuelto👍🏻
#101

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Buenas, yo aún no he recibido el cobro tampoco, no se qué habrá pasado!!
#102

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Buenas noches, sabéis por qué aún no me han ingresado el mínimo vital en Cajamar? Muchas gracias 
#103

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

A mi tampoco me han pagado aún 
#104

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Si tienes banca electrónica mandale un mensaje a tu gestor. Suelen contestar enseguida