Acceder

Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

108 respuestas
Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo
3 suscriptores
Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo
Página
1 / 8
#1

Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Que día paga...no hacen adelantos??
#2

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Cajamar paga el día 1 son de los últimos en pagar en este caso el lunes es festivo hasta el martes no cobrareis,yo por eso me canbie de banco...porque pagan de los ultimos
#3

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Pero solo es festivo en Madrid...aquí en Murcia no es festivo...
#4

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

El día 1 si es fiesta nacional 
Fiesta del trabajo 
Es el día 2 cuando solo es fiesta en Madrid 
#5

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

en murcia es festivo pero el lunes los bancos abren
#6

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

El dia 1 es festivo nacional. Cajamar no abonara hasta el martes. No abre ningun banco, al menos eso han comunicado en su calendario laboral
#7

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

El dia 1 es festivo nacional. Cajamar no abonara hasta el martes. No abre ningun banco, al menos eso han comunicado en su calendario laboral
#8

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Si está cerrado y ke el dinero ya está .y salta en cuenta el día 1 de madrugada ,sacar se puede sacar x el cajero digo yo ,nunca cobre un día 2 xq el día 1 fuera festivo y cerrará el banco ,otra cosa es el valor del ingreso k te lo pueden poner el día 2 pero sacar el dinero lo puedes hacer perfectamente el día 1 
#9

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Cómo??si no sale reflejado como lo voy a sacar
#10

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

pues yo acabo de mirar el horario de mañana de cajamar y pone que abre solo que el horario podria variar...no se...
#11

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Verás qué bonito descubierto tienes como saques dinero el día 1 de un movimiento con fecha valor del día 2...



#12

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Pues yo lo e hecho siempre y nada de descubierto xq el dinero está reflejado en la cuenta no me caído de un guindo ,valor no significa k no puedas sacarlo infórmate primero antes de decir algo ,hablo de algo real no de especulaciones ,si no está no puedo sacar es obvio y más xq tengo una tarjeta k no me dejar sacar dinero a cuenta eso es las targetas k te dejan sacar sin tener el ingreso 
#13

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Espero que sea asi como dices, mucha gente depende ello. Pero por ejemplo, en las nominas ya te digo que no, ya que mi nomina esta domiciliada en cajamar y si cae en festivo no se refleja hasta el siguiente dia habil, desde hace años. Confiemos en que con pensiones o IMV sea como dices.
#14

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Os ha ingresado ya Cajamar ? 
#15

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

No