Acceder

Abanca dudas + Sabadell

6 respuestas
Abanca dudas + Sabadell
2 suscriptores
Abanca dudas + Sabadell
#1

Abanca dudas + Sabadell

Buenas.

Después de agotar la cuenta nómina de DB con sus 20€, me dispongo abrir la de Abanca para aprovechar los 300€, pero tengo algunas dudas:

1. Veo que para abrir la cuenta hay un código amigo para introducir. ¿Este código amigo cuanto dinero me daría además de los 300€?, si alguno tiene que me deje un privado.

2. No hay que cumplir ningun requisito, solamente la nómina durante 2 años verdad?.

3. Veo en las condiciones que el 2º año la tarjeta cobran comisiones, yo la tarjeta no la quiero para nada, ¿sabéis sino la activo ocurre algo?. O si tengo la obligación de activarla, durante el 2º año para no pagar comisiones, que estrategia habéis seguido?.

4. Una vez abierta esta cuenta, creo que se puede hacer ingresos recurrentes para aprovechar la oferta de Sabadell, ¿estoy en lo correcto?.

Muchas gracias por todo y un saludo.
#2

Re: Abanca dudas + Sabadell

Hola Neus,

Te respondo por puntos:

1. Tú obtendrías 300 euros por la apertura de la cuenta domiciliando la nómina. Si utilizas el código amigo para abrir cuenta, el padrino recibe 50 euros netos como abono. Lo que estamos haciendo es compartir el incentivo (bizum o transferencia) al 50%, 25 euros para cada uno. Si quieres utilizar mi código, es: 406636. Confírmame el uso, por favor. El padrino recibe el incentivo en los primeros 10 días del mes siguiente a la domiciliación de la nómina, después de realizar las comprobaciones.

2. Correcto. Cuenta grauita sin comisiones, solo hay que cumplir el ingreso de nómina mensual durante 24 meses. No hay que mantener un saldo mínimo ni nada.

3. La tarjeta de débito que te envían después del alta de la cuenta no tiene coste por renovación ni mantenimiento. 0 euros. La que tendría coste es la de crédito si no cumples ciertos requisitos.

4. Para la cuenta online Sabadell, que ahora ofrece un 2.5% + 200 euros, valen los ingresos recurrentes para obtener el incentivo. 

Espero haberte ayudado 😊

#3

Re: Abanca dudas + Sabadell

Adicionar a la magnifica respuesta que ya te han dado, que la tarjeta de crédito, puedes no activarla y/o gestionar su baja . No es obligatorio tenerla y evitas problemas más adelante.
#4

Re: Abanca dudas + Sabadell

Con respecto a la tarjeta, si es la de débito no cobran nada el segundo año. Yo de hecho ni la tengo activada. 

Saludos
#5

Re: Abanca dudas + Sabadell

Gracias chicos, esperaré a más magnificas respuestas a lo que pregunte, como la que me habéis dado. Grandes!
#6

Re: Abanca dudas + Sabadell

Tienes un privado, quiero abrir la cuenta.
#7

Re: Abanca dudas + Sabadell

Hola Neus,

Respondido.