Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ibercaja le quedan dos telediarios

34 respuestas
A ibercaja le quedan dos telediarios
A ibercaja le quedan dos telediarios
Página
1 / 3
#1

A ibercaja le quedan dos telediarios

La agonía del simple hecho de necesitar hacer una gestión en ésta caja es ya generalizada.
Simplemente la nueva moda de pedir cita tras la pandemia y ya consolidada para así ahorrar personal y quitar servicios, especialmente los de caja , se convierte en una nueva pesadilla para los clientes veteranos. 
Varios teléfonos para pedir cita donde tras largas esperas de más de seis minutos se cuelgan y cuando por fin te dicen algo resulta que no te pueden dar cita y te dan otro teléfono que tras mucha espera tampoco te dan cita porque ese no es el número. 
Te dan otro que está en espera pero si marcas 0 te llamarán. Bien, pues dos días esperando y aquí no llama nadie. Vuelvo a llamar ya que en la oficina nunca cogen el teléfono y lo mismo. 
Y esto me comunican varios clientes  y cada día es peor SOLUCION .Cerrar la cuenta y salir pitando.
Si sólo para hacer una gestión tan simple como pedir hora  pasa esto, no quiero ni imaginar frente a otras gestiones  necesarias e importantes la que se nos vendrá encima.
En cuanto a las quejas y reclamaciones un robot repetitivo, ni siquiera una persona, te remite a la oficina. Es como si se rieran de los clientes.
Dónde están los supervisores de una Institución que rescatamos con nuestros impuestos?
#2

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Es que lo haces mal. Tienes que pedir cita para pedir cita, jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Conocésis a alguna oficina de cualquier banco que cojan el teléfono, porque yo ninguna !!!!!

En algunos centros de empresas si lo cogen .... 
#4

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Jajajaja Monillo . Pues si , no habia caído en eso.

#5

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Sinceramente no.  Estaba en dos bancos y por estos motivos y muuuuuchos más cambié , y ahora me pasa en los otros. Cada vez es peor. Creo que  hasta en no atender a los clientes se ponen de acuerdo , no sea que uno de ellos sea eficiente, atento y amable con los clientes y les fastidie el chiringuito a los otros.

#6

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Ibercaja, ni con un palo. Impresentables y mentirosos, por no decir cosas peores.
#7

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Saben que poniendo tantas dificultades evitan un porcentaje elevado de visitas. Es un método disuasorio. Lamentable.
#8

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Yo creo que se trata de otra cosa, para mi es una mera consecuencia de la estandarización y mecanización  absoluta de todos los procesos.

Esto supone un ahorro brutal de gastos, lo que es estándar y más en un negocio que tiene millones de operaciones cada día. Ciertamente tiene un elevado coste de mecanización, pero este se amortiza de una forma rapidísima en los ahorros que produce de forma inmediata.

Entonces solo el hecho de atender de forma personalizada es un coste de horas de trabajo, con lo cual tal tiempo se utiliza si hay contrapartida, por ejemplo tiempo en gestiones de venta, si se dedica a eso tal coste se osga con las comisiones de la venta o con intereses de las operaciones que se han tratado.

Atender al teléfono a un cliente que necesita de copia un recibo o hacer un pago de impuestos solo tiene coste y contrapartida cero, una visita concertada con un cliente tiene la contrapartida de la posible venta.



#9

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Es posible.
Pero también con estas dificultades de contacto, es posible que se quiten de resolver ciertas operaciónes de las que calificas sin contrapartida.
Un usuario normal, antes estas dificultades, al segunda vez no pide copia de ese recibo, ese extracto, ese certificado de titularidad etc... aprende a hacerlo por su cuenta online, o lo deja estar sin obtenerlo....
Saludos
#10

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Sinceramente , cada día estoy más convencida de la gran capacidad de aguante del español medio y me supera. 
Tambien estoy convencida que en países desarrollados los ciudadanos no consienten estas irregularidades , por llamarlas educadamente pues estoy de acuerdo contigo en que sus fines son siempre los mismos. 
Los clientes les importan un bledo y lo único que les mueve  es ganar más y más a costa de los ciudadanos.
Es cierto que son un negocio, claro ,pero yo tengo un negocio y no engaño a los clientes. No podría dormir.
#11

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Totalmente de acuerdo. 
Sin embargo les guste o no mientras una parte de su negocio sea aceptado como servicio público y "obligado" para el ciudadano, y no existiendo un banco público que se supone que las Cajas eran lo más parecido en tiempos remotos, deben de cumplir la escasa normativa , a falta de una Ley bancaria que tanta falta hace en España. 
La pantomima del Banco de españa y la CNMV , Instituciones vendidas a los grandes nunca soluciona los problemas pues no son vinculantes y su supervisión es decepcionante. 
Esa es la razón de que los bancos hagan lo que les de la gana y se empoderen cada día más.
Los bancos saben que una multita minúscula de vez en cuando para disimular que los supervisores hacen algo, les compensa de sobra los millones y millones que obtienen por sus desmanes ¿irregulares? y así estamos cada vez peor y trabajando para los bancos que cada vez ganan más y más y más a nuestra costa.
Es cierto que tenemos que evolucionar tanto informáticamente como en la comodidad de las gestiones, pero es que eso tampoco funciona, al menos en ibercaja a tenor de la gran cantidad de denuncias por estafas informáticas, por la inutilidad de los teléfonos de atención siempe colapsados, y baja profesionalidad de sus actuales empleados que no saben ni lo que es un producto derivado pero te quieren vender lo que desconocen por completo para que unos gestores ausentes cobren su comisión y les den una parte sin tener legalmente preparación financiera alguna. 
Esto acabará mal.

#12

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

No debería de existir . Sólo cuesta dinero al contribuyente. Tuvieron su utilidad en el pasado como bancos sociales para el pueblo. Hoy son de lo peor.
#13

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

No os engañeis, la banca avanza hacia un proceso de automatización, y más aún con la implantación de los bancos online y las apps. No interesa un jubileta que necesita ayuda para que le actualicen la cartilla y se la pongan al día, ni manejarle el efectivo via ventanilla. Eso requiere personal y tiempo, y todo ellos cuesta dinero. 
#14

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Cierto, pero también medio por imagen propia, medio por presión gubernativa... tratan de brindar la imagen de que mantienen unas condiciones de trato ligeramente diferentes y más favorables para ese tipo de personas: Horarios especiales propios, determinados tramites presenciales solo a ese perfil de clientes, bus-oficina por el medio rural etc... muy de mínimos y "obligados" o al menso presionados, pero algo...

#15

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Cuánto dinero recibió ibercaja del rescate bancario? Recibió caja3 que luego fue absorbida y se devolvió todo.

Funcionan muy mal si pero no hay que mentir.