Acceder

Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

21 respuestas
Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.
1 suscriptores
Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.
Página
1 / 2
#1

Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

Solo quiero expresar  mi hartazgo con CaixaBank, se ha convertido en un centro comercial que vende de todo, en vez de ser un banco donde tengo mis ahorros, la nomina y pago todas mis facturas de  electricidad, gas, agua,  etc.  

Aquí se vende de todo: Protección Sénior para mayores, equipos de seguridad para casa y todo  con contratos con una empresa de seguridad asociada al banco.  Seguros de todo tipo, electrodomésticos para casa, teléfonos móviles y mucho más. 

Después pretenden que ponga mis ahorros en una cuenta que no tengo muy claro que riesgo hay, ya que mis ahorros están a plazo fijo con cero interés.  Y pretenden que yo arriesgue mi dinero por 1% de interés.  Las presiones son muchas para que compre o contrate lo que ellos ofrecen. 

Pero si miras lo que venden a través de sus  empresas asociadas, resulta que todo es mucho más caro que si vas a una tienda y lo compras  directamente. Si quieres un seguro también resulta mucho más barato que si lo haces a través del banco. Lo peor de todo esto, es que cuando necesitas un crédito  tienes  que contratar un seguro de vida aunque no quieras. Un seguro de vida que pagas mucho más  que si lo haces directamente desde una aseguradora. Y lo puedo decir porque a mí me ha pasado.
#2

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

Y abriste los ojos. Despertaste del mundo de Matrix.
Seguro que prefieres lo malo conocido a lo bueno por conocer y si abres un depósito en un banco online por ejemplo en Facto a 1 año al 3,29% te dará miedo y buscarás cualquier excusa para seguir tragando de los 3 grandes (BBVA, Caixa y Santander). Que aproveche.
También venden placas solares, jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

Y regalan TVs
#4

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

Y almanaques por Navidad y paraguas si eres buen cliente y tragas con sus ventas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

Buenas,

Nunca he sido cliente de Caixabank pero viendo los diferentes hilos abiertos en los últimos meses hablando de por ejemplo tener que comprar y financiar un TV ó contratar una alarma para que te aprueben una hipoteca parece más el camarote de los hermanos Marx que una entidad financiera la verdad.

Saludos
#6

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

Yo creo que eso era muy común antes, recuerdo mis padres con el paraguas y el calendario, o lo que tocara ese año....
Pero ahora creo que se estila menos, o eso, o han dejado de ser buenos clientes bajo sus ojos...
#7

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

Una buena descripción de lo que son las tiendas de Caixabank, las llaman Store, y en vez de ser una oficina bancaria es una tienda en la que pretenden venderte de todo, a ser posible pagándolo a plazos con una TAE de 12% y también con un seguro de vida realizado por ellos con Caixabank vida, 5 ó 6 veces más caro que el resto de aseguradoras para protegerte mejor, faltaría más. 

Caixabank cuánto más lejos mejor. 

Saludos 
#8

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

No sé si lo de los "almanaques", un forero de por aquí que hace preguntas digamos "curiosas", se lamentaba amargamente de que no le daban un jodido calendario !!!!!
#9

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

Jajajajjaja, recuerdo eso.
Fue uno que decía que en su banco del que es cliente se acabaron los almanaques o no había. Entonces fue a otro banco del que no era cliente que sabía que los daban a pedir un almanaque, le dijeron que sólo era para los clientes y montó un pollo. Creía que los almanaques son gratis para jubilados y que el banco, cual hermanita de la caridad, los regala a todo el mundo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

Buenas,

Esa es la clave,no las denominan oficinas o sucursales, directamente tiendas…

Saludos
#11

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

Ya no dan nada de merchandising, ni a buenos ni malos clientes
#12

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

Si, ahora es al revés, mejor no acercarse porque son ellos los que piden el aguinaldo a sus clientes. ;)
#13

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

Pues al 12% es barato, según lo que se ve por ahí, no hace ni una semana que la tarjeta Cortefiel, que son de un pesado de la leche con eso y la gestión de tal tarjeta es Santander Consumer Finance, al 19,70% con seguro y al 16 y poco sin seguro ...... creo que es "para no perder dinero", pero a lo mejor estoy en un error. 
#14

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

A mi lo que me fastidia es que timen a los mayores. Hace mes y medio mi madre de 76 años fue a sacar dinero y pensó que no tenía dinero porque la cartilla no estaba puesta al día. Pidió un préstamo de 3000 a 3 años cuando tenía realemente 3000 en la cuenta.  Tardaron en dárselo, mi madre feliz porque se lo habían dado a pesar de que la obligaron a contratar unas pulseras de emergencia.  
Justo 14 días después fue al banco a devolver el dinero porque se había dado cuenta que tenía dinero en la cuenta. La dijeron que no podían anularlo porque aún no habían pasado ni el primer recibo pero que luego podría anularlo todo. 
A todo esto nos hemos enterado hace una semana viendo la cartilla. Del préstamo no la han dado contrato ninguno pero de Securitas Direct tiene un contrato de un montón de páginas.
El engaño: 
-No son 3 años de préstamo sino 5 lo que la han puesto. 
-No son 25  el servicio de la alarma sino 33 lo que la han pasado de recibo.
-No la dejaron cancelar el préstamo cuando estaba dentro del plazo de desistimiento.
-Ha cancelado el préstamo pero obviamente el contrato de la alarma va a aparte y lo tiene que seguir pagando durante los 5 años. 
Es lo que tiene tener una madre  que no entiende de nada, pero que se empeña en hacer las cosas por su cuenta y que luego se disgusta porque la han engañado. No nos hace ni caso a nada de lo que se la dice. 

#15

Re: Caixabank, más que un banco parece un centro comercial…vende de todo.

No creo que estés en un error, las tarjetas de crédito suelen ser así pero yo me refería a un préstamo personal, te pongo un ejemplo, un conocido hace unos tres años solicito un préstamo a Caixabank y se lo dieron a casi el 12% cuando en otros bancos lo podías conseguir por un 3,5%, 3,95%... Obviamente, el crédito ahora se ha encarecido, a mi BBVA me ofrece un preconcedido al 4,87% TAE, me imagino como los ofrecerá ahora la Caixabank. 

Saludos.