Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,94K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
96 / 217
#1426

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Nada, sigo sin acceso a la cuenta y me ha llegado el mall de que me han enviado la tarjeta. Llamo para preguntar y una chica bastante indecisa y novata me dice que espere que tendran que activarmela en mi oficina. No se que pensar la verdad
#1427

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El servicio de atención telefónica del Sabadell, es una patatilla y muchas veces hay que llamar varias veces hasta que das con uno que sabe del tema. Llámales unas cuantas veces hasta que te solucionen el problema.
#1428

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que manía de derivar, a la mínima incidencia, al cliente a una oficina física. Sigue el consejo del compañer@ e insiste llamando varias veces al SAC, hasta que des con la persona adecuada.
#1429

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola , te queda algún código? Gracias 
#1430

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He llamado y me han comentado que hay que esperar unos días a que activen el acceso a banca online, que eso lo hace el departamento de onboarding. Me ha dicho que a principios de la semana que viene debería estar listo y que si no, que vuelva a llamar. Ya iré informando.

#1431

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, alguien sabe si la cuenta online está remunerando el 2% durante diciembre?
#1432

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te he mandado un privado.
#1433

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Depende de la promoción a la que se acogiese uno en su momento. Hay remuneraciones del 2% y del 2,5%. Dejo a parte la promo del 6% porque este mes no va a remunerar. 

Por ejemplo, yo tengo la remuneración del 2,5%. A partir del 26/10 salió la cuenta indefinida con el 2%. 
#1434

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues no ha habido suerte!!, en sucursal lo primero te preguntan porque tienes que ir allí por una cuenta online, lógico!!, una vez aclarado, me dicen que está todo bien y que no hay error ninguno, intento hacer varias transferencias delante de ellos y todas rechazadas, pero insisten que todo está correcto. Que van a abrir una incidencia, y ya van tres y el dinero retenido. No he visto una operativa más mala!! Y eso que trabajo con muchos bancos. Ni un número de incidencia, ni un plazo de resolución. Me temo que voy a tener que ir a instancias superiores y a esperar. Ya me da por pensar que nos están cumpliendo el año a los primeros que abrimos la cuenta online y una vez que ya no tenemos ese 3% de interés no quieren que movamos el dinero, y cuando intentas hacer una transferencia de más de 30K euros, te bloquean las transferencias, ya me lo ha hecho Openbank también hace poco, es un pensamiento muy retorcido, pero no le encuentro otra explicación. 
#1435

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si quieres traspasar el dinero utiliza el "Servicio de Traslado de Cuenta" sólo conocía esta operativa en Santander y BBVA pero gracias al compañero @joranky me ha indicado que existe uno normativa del 2019 que indica que lo tienen que ofrecer todas las entidades. Te dejo el enlace de ello por si te sirve de ayuda para "rescatar" tu capital:

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/traslado_de_cuenta.html

#1436

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Voy a darles de margen hasta el lunes, si no tengo disponibilidad de mi dinero buscaré otro banco ( se me ocurren varios que dan algún beneficio por la domiciliación de nómina), y haré lo que me indicas, no quería llegar a ese extremo por no mover algunas domiciliaciones. Gracias!!!!.
Un saludo 
#1437

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero la cuenta la has abierto recientemente o ya llevas con ella tiempo? 

¿Por la web no puede aumentar el límite de ninguna manera? ¿Por teléfono no te pueden hacer la transferencia? Madre mía que odisea tienes.
#1438

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta la abrí el día 12 de enero de 2022,  por la web se pueden aumentar todos los límites, incluso me deja hacerlo sin errores, pero sigue dando error al hacer una transferencia de hasta 1 euro por superar límite. Por teléfono, al contrario de otros bancos, no te hacen nada, el servicio de atención al cliente es pésimo, el chat es peor!!, yo he hablado ya con 7 personas por teléfono, 3 vía chat y una de oficina, y no se arregla, no me quiero ni imaginar el día que tenga un problema grave, como el que tuve en Openbank con fraude en una tarjeta, me lo resolvieron en una hora!!, no es que esté angustiado ni preocupado, estoy acostumbrado a tratar con esta gente (los bancos y garitos financieros varios),  estoy más bien sorprendido de lo mal que funcionan!.
Hay bancos que tienen una buena operativa online y tienen también banca telefónica, los bancos puramente online, luego están los tradicionales que comercializan estos productos y cuentas online, pero sin tener la capacidad ni medios y dan el resultado que dan, sino tienes ningún tropiezo, parece que va bien, pero cuando tienes un problema se le ven todas las carencias.
Un saludo 
#1439

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Normal que uno se moleste. No hay peor cosa que  no puedas hacer uso de tu dinero cuando quieras por una incidencia ajena a ti. Que sí, que las incidencias existen y hay que ser pacientes, pero siempre y cuando se vea un interés por parte del banco, y no que se pasen la pelota de unos a otros. 
#1440

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esperemos que se solucione, porque es un engorro el traslado de cuenta. Hay que tener todo correcto al 100% o te lo pueden denegar y tienes que volver a empezar desde el inicio del plazo. Tuve un compañero de trabajo que llevaba más de 2 meses esperando por un traslado en el Santander, porque se lo echaban para atrás por chorradas.
Yo por mi parte hice dos, de momento, y ningún problema, pero bueno, es algo a tener en cuenta.

En algunos bancos hay que buscar un poco la manera de hacer el traslado. Por ejemplo en ING hay que rellenar este formulario y enviárselo por correo: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/formulario-traslado-de-cuentas.pdf