Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,98K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
54 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
92 / 220
#1366

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

😂😂 ahora en serio, si ves que se agota el crédito CREO que puedes amortizar desde la app o web con "Ingresar dinero a la tarjeta"

En las condiciones que vienen por escrito en el email no indica si ese gasto valdría para el Cashback de ese montante adicional. Asi que no sabemos realmente si ese truco funcionará.
#1367

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días en la cuenta online sabadell,

¿Se pueden realizar transferencias por web? De ser así para confirmarla envían SMS al móvil u otro tipo de notificación?
#1368

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No es ningún truco y desde luego funciona
#1369

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estas seguro que el dinero que amortizas te devuelven el 5%
#1370

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi caso si. Hay que leerse bien las condiciones, está todo escrito
#1371

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me volveré a leer las condiciones, pero no recuerdo haber leído nada al respecto. Pero bueno, si dices que tu lo has hecho, y te lo han abonado, ya es una prueba válida.
Es extraño y por eso dudaba, ya que en otras promociones de tarjetas, en cuanto amortizas cantidad pierdes la bonificación 
#1372

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi caso envían las notificaciones a la app y ahí las validas
#1373

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues no se que decirte. Si uno lee las condiciones,...........en fin, puede entender cualquier cosa. Sobre todo,....lo que he puesto en negrita.

"Devolución del 5 % del importe de todas las compras realizadas hasta el 05/01/2024 con la tarjeta de crédito Classic contratada durante el periodo de la promoción. Se entenderá por “compra” cualquier operación realizada con la tarjeta de crédito que responda a la adquisición de un bien o el pago de un servicio, quedando expresamente excluido el pago de operaciones de financiación aunque se liquiden bajo el concepto “compra”. Las operaciones anuladas no se tendrán en cuenta para la promoción. Al mismo tiempo, no se abonará el incentivo si hay una devolución del pago con tarjeta por el que se beneficia de la promoción. El importe límite de la devolución será el límite del crédito de la tarjeta en el momento de la contratación. La devolución se realizará mediante un abono en tu cuenta en el mes de febrero de 2024. Para recibir la devolución del 5 % las tarjetas deben encontrarse en vigor y operativas y el titular de la tarjeta y/o del contrato de tarjeta no debe hallarse en situación de impago con el banco; todo ello, desde el inicio de la promoción y hasta el abono de la devolución"
#1374

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entonces es obligatorio tener la app instalada en el móvil.  ¿Y operando por web igualmente envían notificación a la app? ¿Cómo la validas?
#1375

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Envían las notificaciones a la App y las validas.
#1376

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Voy a tener que buscar mi promo de la tarjeta....a mi me lo pagaron este mes, no veo tanta diferencia en el tiempo.

Pues no lo he encontrado. Tengo los contratos de las tarjetas pero no de las promos.
Lo único que te puedo decir es que a mi me pagaron por todos los gastos que hice con la tarjeta en el periodo de la promo.

Pero vamos que no pretendo convencer a nadie, cada uno con su dinero.....
#1377

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que no es obligatorio, si no tienes app instalada creo que puedes validarlo por SMS
#1378

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si no es que lo han cambiado en los últimos meses, desde la web puedes operar, sí, pero ésta te obliga a activar la firma digital y a validar las operaciones con el código que te aparece en la app. Es decir, el código lo recibes en la app, no vía SMS. Si quieres cambiar el sistema tienes que llamar por teléfono y que te conteste alguien que atienda a razones.
#1379

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es que mi idea era instalar la app en un móvil. Pero dar otro móvil en el registro, y en este registrado no puedo tener notificaciones a través de app tiene que ser sms.
#1380

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Queremos aprovechar el 6% de los tres meses para abrir una cuenta de mi hija.
Tengo una cuenta abierta y quisiera saber como obtener un código amigo para darle.
Cómo hacerlo?