Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,98K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
54 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
88 / 220
#1306

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo se supone que debo cobrar los 200€ ahora antes del 10 de diciembre, si alguien está en mi misma situación y lo cobra que lo diga por favor.
#1307

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya nos dirás si cumplen. Yo tengo que esperar a febrero.
#1308

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

"Es requisito no haber tenido contratada la cuenta online en los últimos 12 meses."
¿Donde pone ese requisito?
#1309

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo pone en el correo que te envían con el código amigo, que uno de los requisitos que tiene que tener el nuevo cliente es que no haya sido titular de la cuenta online durante los últimos 12 meses.
#1310

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok. Pero imagino que ese requisito es solo para poder cobrar la promo del código amigo. Porque simplemente para que te consideren nuevo cliente y poder acogerte a la nueva promoción del 6%, con que haya pasado un mes desde que te das de baja, es suficiente, o al menos así ha sido siempre.
#1311

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si claro es solo para beneficiarte de los 25 € del código amigo, para considerarte nuevo cliente con el tema de las nuevas promociones con un mes es suficiente para considerarte nuevo cliente.
#1312

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aquí tienes las condiciones del plan amigo.
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_cuenta_online_sabadell_5_amigos_cas.pdf

¿No habrá ningún impedimento en actuar de la siguiente manera?
1) Abrir la cuenta durante el mes de diciembre.
2) Transferir desde otro banco el dinero a Sabadell. Mejor los últimos días de diciembre.
3) El 1 de abril sacar el dinero de Sabadell. Empezaría a rentar al 2%.
4) Cobrar el último interés del 6%, intereses de marzo, el 15 de abril
5) Cancelar cuenta a partir del 16 de abril
#1313

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No debe haber ningún impedimento a ninguno de los puntos que indicas, de hecho es exactamente lo que pienso hacer yo
#1314

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también lo haré.
La cancelación es fácil? O suelen poner pegas? Imagino que al ser cuenta online, será vaciar la cuenta y cancelar en algún apartado de la app
#1315

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, es muy sencillo una llamada y te cancelan la cuenta.
#1316

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, lo pone ahí. Aún así, cuando yo me dí de alta en octubre pasado con un código amigo de otra persona, sólo había pasado un mes y no un año desde que anteriormente fui titular de la cuenta online, y a pesar de ello me abonaron los 25 euros.
No sé si es que en aquél momento no existía el requisito del año, pero me parece recordar (hablo de memoria) que también estaba.
#1317

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Y cuando pagan los 25€? Creo que en anteriores promociones fue en menos de una semana desde la apertura de la cuenta pero no hay nada escrito al respecto.
#1318

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A los dos días, más menos
#1319

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días , en banco sabadell ahora hay otra promoción :

 Condiciones de la promoción dirigida a nuevos clientes “Un 6% TIN durante los tres primeros meses por abrir ahora la Cuenta Online Sabadell”

Hubo una promocion de un % hasta x dinero y era hasta un año a partir de ahí no remuneraba ,luego lo bajaron al 2 % pero ya quitaron lo del año y era para más tiempo. En esta nueva promoción no veo el máximo de tiempo que va a remunerar.

Dice lo siguiente.
"Si abres tu Cuenta Online Sabadell del 1 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024 (ambos inclusive), te remuneramos tu saldo en cuenta en un 6% TIN durante los tres primeros meses, hasta un saldo máximo de 20.000€ y así podrás obtener una rentabilidad del 3,039% TAE, que resulta de aplicar:

• Un 2% TIN que corresponde a la actual remuneración de la cuenta.
• Un 4% TIN adicional como promoción durante los tres primeros meses desde la fecha de alta de la cuenta.

A partir del cuarto mes la rentabilidad de la cuenta será del 2% TIN, para un saldo máximo de
20.000€, que corresponde a la actual remuneración de la cuenta exclusivamente, y puede variar
según las condiciones de mercado.

Para las altas del mes de diciembre de 2023:
• El primer abono del 2% TIN, correspondiente a la actual remuneración de la cuenta, se realiza el 15 de enero 2024.
• El primer abono del 4% TIN correspondiente a la promoción, se realizará el 15 de febrero de 2024 y el último abono el 15 de abril de 2024.



4. Condiciones de la promoción Por dar de alta la Cuenta Online Sabadell en el período de vigencia de la promoción, podrás obtener una rentabilidad del 3,039% TAE, que resulta de aplicar:
•Un 6% TIN2 de remuneración durante los tres primeros meses, hasta un saldo máximo de 20.000€. 
Este 6% TIN se compone de:
- Un 2% TIN que corresponde a la actual remuneración de la cuenta.
- Un 4% TIN adicional como promoción durante los tres primeros meses desde la fecha de alta de la cuenta.
•A partir del cuarto mes la rentabilidad de la cuenta será del 2% TIN, para un saldo máximo de 20.000€, que corresponde a la actual remuneración de la cuenta exclusivamente, y puede variar según las condiciones de mercado. 

*** Lo que no veo es que al partir de 4 mes hasta cuando siguen pagando la remuneración.

No veo ningún mail de atención al cliente