Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,86K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
85 / 211
#1261

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que raro, no suelo utilizar tarjetas de debito pero las pocas veces que las he usado te lo cargan en cuenta inmediatamente, me he encontrado con esto en pagos en autopistas con mi tarjeta de crédito, que aparecía en el extracto al cabo de varios días cuando normalmente aparecen inmediatamente.
#1262

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí también me pareció raro cuando lo comentó otro compañer@ pero al pasarme a mi pues lo he vuelto a recordar.
Ni aviso de cobro por el Sabadell ni retención ni cobro. Sólo la certeza se aceptación por parte del comercio y comprobante. En la APP/WEB ni rastro, con una posición global intacta.
#1263

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En las autopistas a mi tb me pasa con las de debito, así que será por el tipo de cobro que hacen los cajeros automaticos de los peajes, no por el tipo de tarjeta. Te llega el cobro como 3-4 días mas tarde de haber pasado la tarjeta en el peaje.
#1264

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Efectivamente, me acaban de realizar el cobro (3 días después del cobro). En mi caso es la primera vez que me sucede con una tarjeta de débito.
#1265

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me ha pasado con debito y con otros bancos en peajes
#1266

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entonces es una práctica del comercio no de la entidad financiera ¿?
#1267

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso es lo que pretendía exponer yo. Que me ha pasado con tarjetas de debito de varias entidades y siempre en autopistas.
#1268

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Sólo lo has percibido en los peajes de las autopistas? Porque en mi caso, ha sido en una cadena de talleres de reparación automovilísticos.
#1269

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sip, solo ahi. Igual me ha pasado alguna otra vez y no lo recuerdo, pero en autopistas seguro.
#1270

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mi madre abrió la cuenta online el 15 de Octubre, con la promoción vigente por aquel entonces(2,5% + 200 eur por domiciliar la nomina).

Nos hemos retrasado con la primera "nómina"..le llegó el 28 de Noviembre..yo creía que aún estábamos a tiempo para el incentivo de los 200eur (según las bases), pero ahora tengo dudas.

Creéis que con la "nomina" de Noviembre, Diciembre, y Enero, llegamos al cobro del incentivo que toca en Febrero?

Es que se me hace raro pq cuando yo lo hice para mi, enseguida me llegó un email " javier ya tienes tus 250eur!!" sin embargo a ella no le llega nada..

Gracias siempre!!
#1271

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No tendría que haber ningún problema con cobrar el incentivo en Febrero, pero con el Sabadell nunca se sabe.
#1272

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, tranquilo. 
Yo tenía la misma duda, abrí cuenta a principios de julio y el primer tinto pensión fue a principio de septiembre, ya ves que no fue enseguida, (me dijeron que tenía 3 meses), y después que entro el tinto de noviembre ya a los pocos días me hicieron el abono.
#1273

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una vez cobrado el importe por la domiciliación de la nómina, ¿se puede cambiarla de banco?
#1274

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo ideal sería vaciar la cuenta, esperar a que te paguen los intereses, y luego ya cerrarla. 
#1275

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, claro que se puede. Yo no lo he hecho porque me interesa esa cuenta por diferentes motivos, pero nada te impide cerrar la cuenta o cambiar la nómina de banco o dejar de hacer tintos o lo que sea.