Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,97K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
73 / 219
#1081

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La nueva cuenta pone que remunera el 2% dando igual si el dinero esta en la de ahorro o la normal?

1 Sin comisiones de administración y mantenimiento. Rentabilidad indefinida que podrá variar según condiciones de mercado. Ahora, rentabilidad anual del 2 % TAE hasta 20.000 € de saldo medio conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro Sabadell de los titulares vinculados a la misma. Ejemplo representativo de remuneración en un año calculado para un saldo medio mensual conjunto de 20.000 €: 2 % TIN anual, 2,018 % TAE, 400 € de intereses liquidados en el año. Liquidación mensual y abono en la Cuenta Online Sabadell el día 15 del mes siguiente (o primer día hábil anterior).

Lo que no se si los que tenemos 2.5% ademas de mantenerlo hasta que se nos acabe, remunera en ambas
#1082

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al final solo pude utilizar un código amigo, la de mi mujer dio error durante el proceso de alta. Muchísimas gracias
#1083

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias a ti.

#1084

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No creo que remunere en las 2 cuentas, por ser promociones distintas.
#1085

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero nos aplican la misma dando un 2.5% no?
#1086

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En principio tiene que ser así, os tienen que respetar la promoción.
#1087

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una promo "firmada" tienen que respetarla, independientemente de que ahora hayan modificado las condiciones. Si el Banco quiere modificarlas, debería venir reflejado por escrito y comunicado al menos con 2 meses de antelación. Es lo que yo tengo entendido. S2.
#1088

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así es, pero yo no me fio de ningún banco. Cualquier cosa es posible,....luego ya si quieres: reclama
#1089

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso está claro, yo digo como deberían de proceder, luego ya si actúan a su manera, ahí no entro. Cambio de condiciones deben avisar por lo menos 2 meses antes, si no lo cumplen hay 3 opciones: o acatar, cerrar cuenta o ir a la guerra con ellos...y no hay más. S2.
#1090

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ese es el problema con el Sabadell, que en el contrato que firmas no aparece la promo a la que te estás adheriendo, al menos así ha sido con todas hasta ahora.

Por lo que he leído (del comentario de algún compañero), ya sí aparece lo del 2% en el contrato, lo malo es que él se dio de alta el 26/10, y teóricamente la suya era 2,5% + 200€.
#1092

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues si no aparece la promo en el contrato ni sabes realmente a lo que estás "juntando", mal lo tienen los clientes.
Si se unió a la promo anterior, deberían respetarla, puesto que estaba todavía en período de validez, todo lo que venga a continuación...chau chau y bla bla del Banco.
#1093

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

...lo de ir a la guerra, yo como que no. Ni tengo ganas ni tiempo como para dedicarlo a esto. 
#1094

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Depende del caso, depende de si son cosas nimias o más fuertes, claro que faltan tiempo y ganas, pero a veces hay que ir a la guerra, llegado el momento, ya contaré la guerra en la que se halla mi pareja, con mi asesoramiento, de momento no voy a comentar nada, pues todo está bajo investigación de las FFCCSS, y bajo proceso judicial. A veces si que hay que batallar por lo de uno....
#1095

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo


Pues así lo veo yo también.