Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,97K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
64 / 219
#946

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Suelen enviarlas en pocos días, la deberías recibir en breve, puede se se hayan retrasado un poco.
#947

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No. No es normal. En una semana la tienes
#948

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No como dice el compañero debe haber algún problema, 3 semanas es excesivo, yo  me pondría en contacto con ellos 
#949

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo más sangrante es intentar aprovecharse de la necesidad de otro. 
Pedir dinero por aceptar el código de un forero debería ser expulsión directa del foro.  
Espero que no normalicemos comportamientos que son propios de la usura y los moderadores, ahora que están ajustando las normas tomen cartas en el asunto.

#950

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hay gente que la adicción por el dinero le llevará a la tumba .. a todos nos gusta, pero muchas veces no nos damos cuenta de que, a partir de una determinada cifra la cual nos es suficiente de sobras para vivir, y vivir además muy bien, lo que aparece en nuestra corriente no son más que bits, números, que se pueden transformar en billetes pero que seguramente nos vayamos al cementerio sin tocarlos en su totalidad. Es mi humilde opinión, desde la perspectiva de alguien que se toma la rentabilidad y el ahorro más desde un punto de vista más cercano al aprendizaje que a la avaricia. 
#951

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Totalmente de acuerdo. 
Imagino que has llegado a esa visión de la vida con los años, esperemos que a más de uno le sirva.
#952

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Opino lo mismo que tú, a mí porque me gustan estos temas, si no fuese así no estaría en este Foro, y me tomo todo esto como aprendizaje. Sé que tengo quitado billete para el avión hacia el otro barrio desde que nací, lo que no sé es la fecha de salida del vuelo, así que mejor tomar las cosas con cierta filosofía.
#953

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El caso es que lo veía lo más normal del mundo hacerlo e incluso me dijo que lo hacía con todos los bancos que tenían promociones amigo o invitaciones… y que no era el único…
#954

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, ya me han dicho que bloquean la tarjeta y me envían una nueva. Gracias a todos 
#955

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Jejejeje, la tienes en casa de tu vecino
#956

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una reflexión muy cierta, cuando ya tienes lo que necesitas hay un valor muy importante añadido que es el que realmente te hace libre y proporciona cierta paz y es la ETICA, y hay gente que incluso la tiene teniendo necesidades lo cual proporciona aun más valor añadido, pero sentirse bien con uno mismo eso no tiene precio!  Es un IVA que renta mucho más que cualquier otro porque no es un impuesto sino una imposición personal que parte de la esencia de uno mismo.

#957

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

" no soy el único" es la excusa del pobre de espíritu que se deja llevar por comportamientos injustificables y lo sabe.
#958

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues él se piensa que su comportamiento es normal y los raros somos nosotr@s…
#959

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Desde el momento que dice que "hay más gente que lo hace" esta justificando algo que intenta normalizar con esa excusa pero él sabe perfectamente que es usura, algo que existe y existirá pero que no es justificable desde la ética y  desde la pertenencia a una comunidad que por supuesto no apoya la usura.
#960

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Totalmente de acuerdo, pero él ni se da cuenta de su comportamiento poco ético y lo ve absolutamente normal…